Los mejores looks de la semana

Look de Paula Echevarría.

Damos la bienvenida a los primeros días de otoño con los mejores looks de esta semana. El calor comienza a marcharse y se llenan las calles de tendencias de la nueva temporada.

Destacan las botas de colores, altas, con tacón fino y vuelve un estilo que habíamos olvidado en nuestro calzado: ”las botas calcetín“. Esta tendencia ya puede observarse en todas las tiendas y también en los looks de las influencers  de moda.

Por otro lado, las chaquetas comienzan a sacarse de los armarios y sobre todo a estrenarse, porque hay novedades que podrás ver en los próximos looks y que seguro te chiflarán. Pero además, descubre los nuevos colores de moda, los bordados en vez de parches y las gorras marineras vuelven a ser tendencia… ¡No puedes perdértelo!

¡Las estrellas vuelven a estar de moda!

Este estampado muy de los 2000 podemos encontrarlo en todas las tiendas de moda y también en los looks de las expertas. Alexandra Pereira, del blog  ‘Lovely Pepa’, ha elegido este top blanco junto a una bandana atada al cuello, unos vaqueros y flats en los pies. Una combinación muy de diario pero también de estrella de la moda, nunca mejor dicho.

ovely Pepa, moda, tendencias
Look de Lovely Pepa.

 

Además de este look tan criticado que lució Paula Echevarría en el show de Etam en París, también ha colgado otros posts en su blog menos llamativos. De todas formas, antes de presentaros el look que elegimos de Paula esta semana, ¿cuál es tu opinión sobre el oufit con el que apareció en el desfile de Etam?

Opiniones aparte, no se puede negar que Paula lleva el estilo en la sangre y que sus looks son copiados por todas las amantes de la moda. Cada prenda que enseña en su blog se agota en las tiendas, será por algo, ¿no?

Paula Echevarria, moda, tendencias
Looks de Paula Echevarría.

 

Muy acertada estuvo con este look de inspiración india sacando ya los botines del armario, algo que algunas todavía se resisten a ponerse. El vestido es increíble en cada detalle, los colores, los bordados, transparencias, flecos…  El resto del outfit pasa desapercibido porque toda la atención se la lleva el vestido.

Gorras de moda

Una de las primeras en atreverse a combinar la gorra más de moda  ha sido Paula Loves, con un look “total black” para la Semana de la Moda de París. Otra de las tendencias que pegarán fuerte esta temporada y que no se ha olvidado de conjuntar son las botas mosqueteras muy pero que muy ajustadas.

Paula Loves, tendencias, moda
Look de Paula Loves.

 

Ojo, que no es el único complemento para la cabeza que es tendencia este Otoño-Invierno. Las boinas estilo francesas como la que lleva Ester Bellón de ‘Mi Armario en Ruinas’ también apuntarán fuerte esta temporada.

Ester Bellón, moda, tendencias
Look de Ester Bellón.

 

Trajes chaqueta y pantalón, quizá sean lo más top que se ha puesto de moda en el último año. ¡Y lo bien que lo luce Gala González con este top tan sexy!. El detalle de dejar caer un hombro parece que es una casualidad, pero verás que muchas bloggers lo hacen. ¡Se ha vuelto tendencia!

Gala, moda, tendencias
Look de Gala González.

 

Y por último, ¿quién dijo que el rosa y el rojo eran imposibles de combinar? Ya vimos a Laura Escanes hacerlo en la Fashion Week de Madrid y ahora Priscila de ’My Showroom Blog’ ha vuelto a hacerlo. ¿Seguís pensando que no pegan?

Priscila, moda, tendencias
Look de Priscila.

 

Y a ti, ¿cuál es la tendencia que más te gusta de este otoño-invierno?

Todo lo que necesitas en un solo espacio