Los mejores regalos de navidad para los más peques

Santa is coming! Se acercan los días de Navidad y ya estamos pensando qué regalar a los más peques de la casa. Seguro que ya le han hecho la lista a Papá Noel, pero por si acaso todavía no ha llegado el momento, te damos pistas de algunos regalos que seguro que les va a encantar. Toma nota y encuéntralos en Valle Real.

Regalos para sorprender a cualquier niño

¡Ya llega la magia de la Navidad! Y hemos preparado una selección de regalos que a tus hijos les encantará. Estos son nuestros favoritos:

Los juguetes más sorprendentes en Carrefour

En Carrefour ya ha llegado la Navidad y tienes los juguetes más divertidos a los mejores precios. Toma nota de los más vendidos:

Bebés llorones

 

Barbie Caravana

 

Lego Technic Porshe 911

Funko Pops

Disfraces Navideños

¿A qué niño no le gusta disfrazarse? Ahora podrás comprar los disfraces navideños más divertidos. ¡Seguro que quieren ser Papá Noel por un día o un mágico Elfo! ¡Transportarles a la magia de Laponia!

Reno hinchable

¿Y sin hinchas un reno gigante en el salón? Tienes que decorar tu casa con el ambiente más navideño así que… ¿por qué no poner un nuevo mejor amigo durante las fiestas? ¡Dejarás a los niños con la boca abierta!

Ropa Xmas Time

¡Regala ropa navideña! ¡Es súper bonita y colorida! Si te ha invadido el espíritu de la Navidad, tus hijos y tú debéis ir customizados con prendas muy navideñas. ¿Qué os parece si os compráis todos el mismo jersey y os lo ponéis el día de Nochebuena? ¡Les encantará la idea!

¡Hay muchísimas cosas originales para regalar! Este año, más que nunca, ¡sonríe bien fuerte y canta muchos villancicos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio