¡Los olores de la primavera!

¡Cómo nos gusta la primavera! Nos encanta disfrutar de los días más cálidos, de los árboles florecer y de los aromas que da nuestra estación del año favorita. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de la primavera? ¡Dísfrútala con todos tus sentidos!

Olores que huelen a primavera

Hay olores que nos trasladan a flores creciendo, hojas recién cortadas, cortezas de árbol… y mucho más. ¿Cuáles son tus olores favoritos de la primavera? Puedes usarlos en velas para el hogar, fragancias, geles de baño… son olores que te trasladan a un mundo floral muy agradable y relajante. Te contamos nuestros favoritos:

Rosas

La rosa es la reina de las flores y los perfumes.Son intensas, muy femeninas y simbolizan belleza, energía y pasión. El aceite de rosas es uno de los más valiosos del mundo y ayuda a hidratar, suavizar tu piel y a prevenir el envejecimiento. El aroma a rosas estimula y aflora la feminidad y el buen gusto. Cuando te aplicas una fragancia de rosas en la piel, te sientes serena, feliz y enérgica.

olores primavera

Azahar

El azahar proviene de la flor de naranjo. Nos recuerda a las etapas de floración de estos excepcionales árboles y presenta un toque cítrico muy particular. Si prefieres los aromas frutales a los florales, esta es tu fragancia. Prueba las fragancias con Azahar y Neroli de Equivalenza y trasládate a un mundo de nuevas sensaciones. Notarás frescor, dinamismo y poder.

olores primavera

Lavanda

El olor a lavanda es terapéutico y relajante. Se utiliza mucho para la ropa de cama o de bebés y consigue que tu estado de relajación y paz mental sea muy alto. Si además, tienes problemas para conciliar el sueño, aplica unas gotitas de lavanda en tu almohada. ¡Descansa!

olores primavera

Jazmín

El jazmín es una de nuestras flores favoritas. Nos traslada a las cálidas noches de primavera, con el ligero viento soplando y un gran silencio a nuestro alrededor.  El aroma de jazmín consigue relajar el sistema nervioso y trasladarte a un estado de paz y armonía. Es muy utilizado para reducir la ansiedad y el estrés. Prueba la colección de White Jasmine de Zara Home en Valle Real para tu hogar y nota la frescura y ligereza en estado piro. Es el momento perfecto para relajarte.

olores primavera

Y a ti, ¿cuál es el aroma que te transporta a la primavera?

Todo lo que necesitas en un solo espacio