¡Los tops más glamurosos de las fiestas de Navidad!

Tic, tac, tic, tac… se acerca una de tus noches favoritas del año. En apenas unos días, podremos reunirnos con nuestros familiares más allegados y disfrutar de una cena en la que dejar atrás las penas de este año tan atípico que nos ha tocado vivir. Bueno, tenemos que ser positivos y mirar hacia adelante con la mejor de las sonrisas, así que, ven a Valle Real y busca los tops más glamurosos que te vas a poner en la cena de Nochebuena. ¿Quieres ideas? ¡Tenemos muchas para aconsejarte!

Los tops favoritos para tus looks navideños

Todos los años optas por lucir un vestido muy festivo, pero este año, te has decantado por unos pantalones brillantes de pata de elefante combinados con un top favorecedor. Si no sabes qué top puede combinar mejor con tu look, atenta, te lo contamos. ¡Tenemos los tops con los que te sentirás “reina por un día”!

Top dorado con lentejuelas

El dorado y el plateado son dos colores clásicos que no pueden faltar en tus looks Xmas. Te hacen trasladarte a las fiestas más divertidas y glamurosas de años atrás, con un aire elegante y siempre a la última. Si quieres seguir mostrando un look cómodo pero con un toque party, apuesta por el brillo y las lentejuelas. No hace falta excederte, con un top o un complemento con brillos, tu look se transformará por completo. ¡Mira esta opción de H&M perfecta para Navidad y Fin de año!

Body con forma de camisa

Parece una camisa pero en realidad es un body y ¡sienta fenomenal! Esta prenda de Etam es súper ponible y al tener forma de body, no se te saldrá la camisa por fuera ni se te moverá de sitio. Es cómoda y elegante. Y podrás combinarla con pantalones más formales o incluso con jeans. A partir de ahora, se convertirá en una prenda imprescindible para tu fondo de armario.

Top lencero

Un top lencero drapeado es una apuesta segura para tus looks de fiesta. Es sencillo pero a la vez da un soplo de aire elegante y distinguido a tus estilismos. Ya sabes lo que se dice muchas veces “menos es más”, así que no tienes que llenarte el cuerpo de prendas y abalorios llamativos para lucir un outfit fantástico para las fiestas. Ponte un traje de chaqueta y combínalo con un top de satén de Massimo Dutti. Seguro que te copiarán el look.

¡Última llamada para tus compras navideñas! Vamos, no lo dejes para el último momento, ven a Valle Real a renovar los conjuntos de fiesta y disfruta de una noche siempre especial. Lo mejor de nuestra Navidad es, compartirla contigo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio