Maderoterapia, el tratamiento estético más deseado esta temporada 

Este tratamiento estético natural está en alza, y es el más deseado entre las celebrities de hecho Cristina Pedroche, Eva Gonzalez y Paula Echeverria, son algunas de las que ya se han sumado a esta tendencia. Es el masaje más solicitado en el Centros Ideal de Valle Real, cada vez son más las personas que recurren a este masaje para aliviar problemas tan comunes como la retención de líquidos, la acumulación de grasa y también el estrés.

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica de masaje no invasiva y a pesar de su actual popularidad, esta técnica es milenaria en la cultura oriental. 

Es un proceso de masaje terapéutico y estético que se basa en tonificar y moldear el cuerpo con diferentes utensilios de madera ejerciendo presión sobre el cuerpo con movimientos repetitivos. Esto favorece a la reducción de grasa localizada en las zonas del cuerpo y el exceso de grasa. 

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

Como te hemos contado, la maderoterapia proviene de la antigua cultura oriental y aunque en ese momento solo se usaba como un método con fines terapéuticos, en la actualidad se ha comprobado que aparte de ser terapéutico, también es un tratamiento estético versátil que además favorece la recuperación física, mental. 

Te contamos cuáles son sus beneficios: 

 

  • Fomenta favorablemente la circulación sanguínea. Da lugar a la activación de los músculos y al aumento del riesgo sanguíneo.
  • Acciona la circulación linfática. Por lo que ayuda a drenar y a la eliminación de toxinas.
  • Reafirmación y tonificación de la piel. Permite moldear la figura y acelera la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
  • Estimula la lipólisis. Este proceso es muy conocido por sus grandes efectos anti-celulíticos y por conseguir reducir la grasa localizada. Con el paso del tiempo, notarás la piel más tersa, al disminuir los característicos nódulos de la celulitis y te ayudará a combatir la piel de naranja.
  • Actúa sobre el sistema nervioso: Favorece la relajación y reduce los niveles de estrés del paciente.
  • Mejora física: Tiene un papel fundamental en la tonificación muscular y en el aumento del rendimiento físico.

Centros Ideal

Vente al Centros Ideal de Valle Real y anímate a probar este relajante y efectivo método. El Staff estará encantado de asesorarte e informarte en todo lo que desees ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio