Mango vuelve a Valle Real

Valle Real, el centro comercial referente en Cantabria, inaugura hoy un establecimiento de la firma de moda internacional Mango con la que amplía su completa oferta textil, ofreciendo a los usuarios nuevas opciones en moda urbana, apta para el día a día y todos los gustos, de acuerdo a las últimas tendencias.

El local, que supondrá la generación de 13 empleos directos, contará con una superficie de 400m² y estará ubicada en la planta baja, una de las zonas que ya están casi terminadas con la remodelación que está llevando a cabo el centro comercial. Además, se trata de una apertura muy esperada por los clientes de Valle Real y los ciudadanos de la región y que vuelve al centro para dar respuesta a las necesidades de los visitantes en cuanto a moda, calzado y complementos de mujer.

mango nueva apertura

Valle Real amplía su oferta de tiendas de moda

Con esta inauguración, Valle Real continúa mejorando su oferta de moda ya que cuenta con rótulos tan reconocidos como Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Cortefiel, HyM, Oysho, Pull&Bear, Springfield, o Women’s Secret, entre otros, para que los clientes tengan a su disposición numerosas opciones a la hora de elegir el estilo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

mango nueva apertura

A lo largo del 2021 el centro también ha inaugurado otros locales como Ikea, Ulanka, Tramas o Bedland, por lo que sigue apostando por acercar las mejores marcas de todo tipo de sectores a sus clientes en una única área, posicionándose así como el destino de compras y de ocio ideal dentro de su área de influencia.

Todo lo que necesitas en un solo espacio