La última tendencia en manicura navideña 2019

En estas fechas siempre nos centramos en encontrar ese look perfecto, sin embargo, no debemos olvidarnos de nuestras uñas. Para conseguir deslumbrar en estas noches de celebración debes cuidar hasta el mínimo detalle y la manicura es uno de ellos. Desde Valle Real te traemos algunas de las novedades que destacan en manicura navideña.

Ideas originales de manicura navideña

Este 2019 se está apostando por un estilo sencillo y natural tanto en manicura como pedicura. Sin embargo, la época navideña siempre es momento de animarse y apostar por esos colores y acabados que sean de lo más original. No te asustes con la purpurina, ni los brillos ni los colores metalizados, estas noches son ideales para lucir unas uñas de infarto. Para ello, nada mejor que ponerte en manos de los profesionales que encontrarás en el establecimiento de D-Uñas de nuestro Centro Comercial. Un servicio magnífico y un cuidado perfecto para que consigas el resultado que buscas.

Colores navideños

El rojo es el color por excelencia de la Navidad y por lo tanto el elegido por muchas para la ocasión. La verdad es que no puede ser más acertado por su sencillez, pero además aporta una elegancia y sobriedad única.

Colores-navideños

Entre los favoritos también se encuentran los tonos morados y burdeos que no tienen nada que envidiar al rojo. Para unas uñas llenas de intensidad y carácter con un toque sofisticado perfecto para poner la guinda a nuestro estilismo de fiesta.

Colores-navideños-uñas

Si has apostado por un vestido o conjunto con brillos o metalizados, que ya resaltan por sí solos, puedes hacerte una clásica manicura francesa o tonos claros para dar luz a tus manos. Aquí veremos cómo el rosa claro o el nude son algunos de los preferidos. Sin embargo, si quieres arriesgar un poco más ponte una capa de algún esmalte con purpurina o un tono plateado que te quedará ideal.

Colores-navideños-manicura

Dibujos navideños

La Navidad es una buena oportunidad para apostar por el nail art más original. Puedes elegir entre una infinidad de dibujos navideños para decorar algunas de tus uñas o todas ellas. Copos, Papá Noel o árbol de Navidad son los más populares, pero tú decides cómo combinarlos y dar con creaciones únicas. A continuación, puedes ver las mejores ideas, solo aptas para las más atrevidas.

Dibujos-navideños-manicura
Dibujos-navideños
Dibujos-navideños-azul

No todo va a ser el color rojo, el azul y el dorado también se cuelan para llevarnos a la época invernal y conseguir, igualmente, unas manos estilizadas y fabulosas. Utiliza un esmalte blanco o negro para crear estos dibujos de lo más rompedores.

Figuras navideñas

En el arte de la manicura no hay límites y cada año vemos como surgen nuevas creaciones de lo más atractivas. Las figuras propias de la Navidad cada vez se cuelan más y dan resultados increíbles. Deja salir a la niña que llevas dentro y elige estilos tan alegres como este para tus uñas.

Figuras-navideñas

Estas son algunas de las propuestas que te animamos a que te hagas para estar perfecta estas Navidades. Si eres de las que tiene buena mano, también puedes hacerte con los productos que necesites en nuestras tiendas de belleza, como Arenal Perfumerías, Douglas, Kiko Milano o Yves Rocher. Estamos seguros de que con ellos darás vida a tus manos y pies como nunca.

Todo lo que necesitas en un solo espacio