Un maquillaje natural para tu boda

Ya suenan las campanas… Estás a punto de dar el ‘Sí, quiero’ a esa persona tan especial y para un momento único e irrepetible como este ir guapísima es importante. Conseguirlo depende de tanto tu vestido, tus complementos como del peinado. ¿Y qué hay del maquillaje? Debe resaltar tus rasgos más bonitos y disimular las pequeñas imperfecciones del rostro. Un maquillaje natural es el más acertado. ¡Descubre cómo conseguirlo con Valle Real!

Tez perfecta y cuidada

La preparación de un rostro perfecto para el día de tu boda no es algo que se consiga el día de antes, sino que requiere una constante hidratación y también una buena exfoliación a ser posible el día de antes. Trata de utilizar una crema exfoliante que ya hayas usado, así correrás menos riesgos. La de albaricoque de Yves Rocher limpia delicadamente la piel gracias al polvo de hueso de esta fruta. ¡Despídete de las impurezas y las células muertas y luce un rostro para comérselo!

Un maquillaje natural para tu boda

Elige la base adecuada

Conseguir un maquillaje natural y fantástico es más fácil de lo que piensas. Un buen corrector e iluminador son el primer paso, pero el segundo –escoger la base apropiada para tu piel- es mucho más importante. Tienes que encontrar una adecuada a tu tipo de piel -líquida o mousse- y del mismo tono que el de tu cuello. Cómo aplicarla también es clave: utiliza una brocha con forma de lengua de gato para un acabado profesional. ¡La Smart Foundation 101 de Kiko Milano es genial!

Un maquillaje natural para tu boda

Nude para la mañana. Shinny para la noche

Si la boda es por la mañana, tonos pastel te darán un toque fresco y natural. Los tonos tierra para ojos marrones o pieles más maduras también es genial. Para la noche, dale brillo a tu mirada con sombras metalizadas. ¡El efecto glossy también se lleva un montón! ¿The Nudes palette de Maybelline o Color richer quad pro en gris de L’oreal? ¡Tú decides! ¡Ambas las tienes en Body Bell!

Un maquillaje natural para tu boda

Encuentra todos estos productos en nuestras tiendas de cosmética de Valle Real como Rituals y descubre estos fantásticos vestidos para damas de honor. ¡Te esperamos!

Imágenes | soumisoy.blogspot.com.es
                  lacentraldelperfume.com
                  pinterest.de

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio