Maquillaje para las fiestas navideñas

Nos encanta la llegada de la Navidad y aunque este año va a ser muy diferente a otros años, está en nuestra mano seguir manteniendo su magia y hacerla especial.

Sabemos que las fiestas han desaparecido y que las comidas y cenas familiares están en modo interrogación, pero aunque no vayamos a fiestas y eventos importantes, si podemos sacar tiempo para arreglarnos y vernos bien. ¡No perdamos las cosas que nos hacen felices! Por ello, si quieres sorprender con un maquillaje para las fiestas navideñas elegante y arrebatador; toma nota y te contamos cómo te puedes ver guapa con tu look “Xmas time”. Te quedes en casa o no, brillarás y despedirás el año con tu mejor make-up.

Maquillaje Navidad

Maquillaje de Navidad en 6 pasos

El maquillaje de navidad debe contener un ahumado de ojos que marque tus ojos, unos labios rojos que no los borre ni el uso de la mascarilla y por supuesto, algo de brilli brilli en tus párpados y tus mejillas. Este año, más que nunca, vamos a celebrar que 2020 llega a su fin. ¡2021 nos espera con grandísimas cosas buenas! Sigue este sensacional maquillaje paso a paso y hazte con todos los productos en Douglas de Valle Real. ¡Te verás espectacular!

  1. Base de maquillaje y corrector de ojeras

El primer paso es hidratar tu piel con tu crema hidratante habitual. Después, aplica corrector de ojeras en forma de triángulo invertido para tapar bien las zonas azuladas de la parte inferior de tu ojo. Después, selecciona la base de maquillaje de larga duración Stay Matte de Clinique y aplícala por frente, nariz, mejillas y mentón. ¡Aguantará tu ritmo todo el día sin desaparecer ni manchar!

Maquillaje fiesta

  1. Smokey eyes

Ahora, maquilla tus ojos de forma intensa. ¿Cómo? Con un smokey eyes o efecto ahumado. ¡Imprescindible para los looks de fiesta! Coge una paleta con sombras plateadas, grises y negras. Comienza aplicando una sombra base en un tono neutro. A continuación, aplica un color gris medio en tu párpado móvil. Ahora, selecciona un color gris muy oscuro o negro y continúa realizando una V tumbada en el extremo de tus ojos. Difumina muy bien para que se integre con el resto del color. Selecciona un color oscuro y marca la cuenca de tu párpados para mostrar más intensidad en tu mirada. Finaliza, aplicando un toque de sombra plateada en el lagrimal.

Look maquillaje Navidad

  1. Eyeliner

Ahora, coge tu Superliner Gel Intenza de L’Oreal Paris y realiza una fina línea a ras de tus pestañas con ayuda de su pincel aplicador. Para lucir una mirada felina, amplía la línea y realiza un rabillo en posición ascendente, así rasgarás tus ojos y lucirás un aspecto sensual.

Recomendación: Si quieres intensificar aún más tus ojos, realiza una línea negra en tus pestañas inferiores. Y si quieres agrandarlos, utiliza un lápiz de ojos blanco para marca la línea de agua (interior) y uno negro para marcar la parte exterior del ojo, donde se sitúa el nacimiento de tus pestañas.

  1. Máscara de pestañas

¡Es el turno de aplicar tu mascara de pestañas! Y es que el maquillaje de tus ojos no está completo si no aplicas una máscara que alargue y de volumen a tus pestañas. Para una correcta aplicación, utiliza tu máscara en movimientos en zigzag y no la pegues demasiado a tu párpado para no mancharlo. ¡Ahora luces pestañones!

  1. Labios rojos larga duración

Seguro que llevas meses sin pintar tus labios, ¿verdad? Pues puedes hacerlo con un labial de larga duración. Prueba la barra de labios Long Wear Lip Color de ArtDeco y muestra unos labios intactos, llenos de color y textura aterciopelada. ¡No hay mascarilla que se le resista!

Labios rojos

  1. Iluminador facial

Como toque final, aplica un iluminador facial en la parte alta de tus pómulos, párpado fijo y en tabique de tu nariz. ¡Da un extra de luz a tu maquillaje!

¿Preparada para celebrar la Navidad? Tu look está listo para deslumbrar.

Todo lo que necesitas en un solo espacio