Degusta la mejor hamburguesa en Valle Real

No hay un plan mejor que sentarse alrededor de una mesa y disfrutar de una deliciosa comida o cena con los tuyos. Aunque a veces resulta difícil ponerse de acuerdo entre todos para elegir dónde ir, estamos seguros de que la opción de una hamburguesa les convencerá a todos. Por eso, te animamos a que visites nuestro área de restauración de Valle Real y degustes la mejor hamburguesa que hayas probado hasta el momento de alguno de nuestros restaurantes.

Origen de la hamburguesa

Uno de los platos más populares de la gastronomía americana es la hamburguesa, sin embargo, este plato tiene su origen en Alemania. Este sándwich, preparado a base de carne picada, lo trajeron desde el otro lado del Atlántico unos marineros de Hamburgo y se ha convertido en uno de los platos más famosos a nivel mundial.

Hoy nos ponemos manos a la obra para buscar la mejor hamburguesa y nos adentramos en el área de restauración de Valle Real. En esta zona de nuestro centro comercial contamos con una gran variedad de restaurantes especializados en la gastronomía americana. Ven con amigos y con tu familia y prueba las mejores versiones de este plato.

Old Jack

Este restaurante tiene como especialidad en su carta las Jack Buns. Se trata de sus fantásticas hamburguesas elaboradas con auténtica carne 100% angus con el sabor ahumado de su horno de leña, costilla de angus desmigada o pollo deshuesado a la brasa. Por si esto fuera poco, también destacan por su delicioso pan creado por ellos mismos. Todos los platos de Old Jack están preparados de forma casera y apostando por la máxima calidad.

Hamburguesa en Old Jack

Foster’s Hollywood

Otro de los restaurantes que no puedes dejar de visitar es Foster’s Hollywood. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes para saborear la rica comida americana. En su carta puedes encontrar magníficas versiones de hamburguesas, desde la clásica Director’s Choice, una mítica de esta cadena, hasta las últimas novedades que acaban de llegar a su carta, como la Raclette Burguer.

Foodoo

En nuestro restaurante Foodoo tienes una gran variedad de opciones saludables para comer. En su carta podrás encontrar, como no, algunas magníficas versiones de hamburguesa con las que te chuparás los dedos.

Entre ellas está la hamburguesa clásica con chips de cebolla o la versión favorita de los vegetarianos, la hamburguesa falafel. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

Burguer King

Burger King siempre te ofrece las mejores ofertas para que degustes su carta siempre que quieras. Y es que este reconocido restaurante de comida rápida tiene a tu disposición una amplia gama de hamburguesas y otros complementos que te servirán en solo unos minutos.

Hamburguesa Burger King

Date un capricho por una vez y disfruta de una deliciosa hamburguesa con los tuyos en cualquiera de nuestros restaurantes. En Valle Real ponemos a tu alcance la mejor oferta comercial para que vivas una auténtica experiencia. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio