Las 10 mejores series 2018 que no te puedes perder

Aquellos amantes de las producciones para la pequeña pantalla, no podéis perderos la selección de las mejores series 2018 que hemos realizado desde Valle Real. Toma nota de todas ellas, pues se han situado en los primeros puestos durante este año, acaparando millones de espectadores y tú no puedes ser menos.

Las mejores series 2018

¿Se te ocurre una manera mejor de relajarse y desconectar de la rutina que disfrutando de una buena serie? Reserva un momento del día o los fines de semana para viajar a través de las historias de series como las que te recomendamos a continuación, pues han cautivado el corazón de muchos espectadores durante este 2018.

Por trece razones

Comprometidos en la lucha para combatir el bullying o acoso escolar, desde Valle Real te recomendamos esta serie que narra la experiencia de Hanna Baker, una adolescente que cuenta en primera persona su propia experiencia entorno a esta lacra social. Si ya disfrutaste de la primera temporada, no te quedes sin descubrir todos los misterios que alberga la segunda, estrenada este año.

por trece razones
Fotograma de la serie Por trece razones

Big Little Lies

No puedes perderte las historias protagonizadas por Celeste, Madeleine y Jane, interpretadas por grandes actrices de la talla de Nikole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodle. El particular pueblo en el que viven será el escenario de múltiples acontecimientos que harán que no puedas esperar a la llegada de la segunda temporada.

Big Little Lies
Protagonistas de Big Little Lies

Stranger Things

Esta serie te trasladará a la época de los 80 y transcurre en la localidad estadounidense de Indiana. Desde el momento en el que se produce la repentina desaparición de Will, ya nada vuelve a ser lo mismo. Sin embargo, sus amigos no cesarán en su empeño y no dejarán de buscarle e indagar en las extrañas circunstancias que llevaron a su desaparición. Tras el fin de la segunda temporada, nosotros ya esperamos ansiosos la llegada de la tercera, que promete ser de lo más apasionante.

stranger things
Protagonistas de la serie Stranger Things

Black Mirror

Conscientes de que en nuestro día a día la tecnología cambia el mundo de manera vertiginosa, llega esta original serie, que te hará nos reflexionar acerca del poder del mundo digital. ¿Cómo? A través de las historias desarrolladas en cada uno de sus capítulos, en las que se crea un mundo futurista y fantástico.

black mirror
Black Mirror

La casa de papel

Tras su éxito en Antena 3, esta serie española fue comprada por Netflix para su difusión a nivel internacional. Lo cierto es que desde que comienzas a verla resulta imposible no engancharse a esta historia, en la que se planea el mayor robo de la historia, atracando la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La casa de papel
Protagonistas de La casa de papel

Las chicas del cable

Otra de las series estrella de Netflix nos traslada al Madrid de los años 20,  en el que se inaugura la primera empresa de telecomunicaciones moderna. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago dan vida a las protagonistas de la serie. Todas ellas se conocen al comenzar a trabajar en esta innovadora empresa, algo que les llevará a convertirse en verdaderas amigas y confidentes, guardando sus secretos más ocultos.

las chicas del cable
Protagonistas de Las chicas de cable

Toma nota de todas estas series, ¡no tienen desperdicio! Anímate a disfrutar de un buen maratón frente a la televisión o el portátil, junto con un buen bol de palomitas para desconectar en tu tiempo libre. Además, para los amantes de la lectura, os ofrecemos los mejores libros para leer de moda 2018.

Todo lo que necesitas en un solo espacio