¿Mini-pendientes o maxi-pendientes? ¡Descubre nuestros favoritos!

Los pendientes son uno de nuestros complementos favoritos. ¡No podemos salir de casa sin ellos! La verdad es, que sientes que tu look no está completo si no luces unos pendientes que complementen tus outfits. Hay unos para cada ocasión. Hay pendientes de botón, pendientes de aro, maxi-pendientes… es difícil quedarse con solo un par. Abre tu joyero y descubre todos los accesorios que tienes. ¿Qué pendientes te vas a poner hoy?

¿Pendientes pequeños o grandes? ¿Qué prefieres?

Pendientes pequeños para tu día a día

Hay pendientes para todos los gustos. Normalmente, en nuestro día a día, usamos pendientes pequeños, más discretos, que acompañen nuestros looks casuales o nuestros estilismos para ir a la oficina. Lo ideal es lucir un pendiente que complemente, pero que no se muestre exagerado y que sea armónico y sencillo. Además, si luces pendientes pequeños, incluso podrás llevar varios agujeros en las orejas y combinar varias piezas. ¡Son súper favorecedores! Estos son nuestros favoritos y podrás comprarlos todos en Valle Real:


Pendientes Bershka

Pack de pequeños pendientes dorados y abalorios colgantes de Bershka

Pendientes Parfois

Mini-pendientes dorados y cruces de Parfois


Pendientes aro Parfois

Pendientes de aros multicolor de Parfois

Pendientes grandes para ocasiones especiales

Si tienes una boda, fiesta, cena glam con amigos o un evento importante, ¡usa maxi-pendientes! Son un accesorio con el que te sentirás atractiva, fuerte y a la última. Y es que unos pendientes grandes, pueden cambiar por completo tu look. Puedes lucir un vestido negro ajustado y unas zapatos de salón y poner el toque diferente con unos pendientes grandes de colores. ¿Te atreves a probar? Te contamos los que más nos gustan:


Pendientes zara

Pendientes circulares de conchas de Zara


Pendientes grandes Parfois

Pendientes largos con forma de hoja de Parfois

Pendientes verdes Zara

Pendientes verdes lágrima flor de Zara

¿Con cuáles te quedas? ¡Con todos! Son un perfecto regalo para esta Navidad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio