Mira esta selección de complementos te conquistarán

Si estás pensando en renovar tu joyero, mira esta selección de complementos, te conquistarán ¡Toma nota!

Los complementos son el remate perfecto para nuestros looks, pueden hacer que cambien totalmente nuestros estilismos y elevarlos. Y dicen mucho más de lo que pensamos, los complementos revelan nuestra personalidad, estado de ánimo, nos aportan estilo e incluso dan equilibrio a nuestra silueta. 

La ropa y los complementos siempre van de la mano, por lo que si vas aprovechar estas rebajas para cambiar de vestuario, selecciona bien tus complementos, ya que ellos te harán brillar.  Echa un vistazo a esta selección de complementos que no pueden faltar esta temporada en tu joyero, te vas a enamorar de ellos, además los puedes encontrar en Parfois.

Los anillos minimalistas rejuvenece tus manos

La temporada pasada fueron tendencia los anillos robustos con sellos y los de tamaños XL con piedras. Ahora estarán de moda los anillos más finos de estilos minimalistas, con formas curvas, como este precioso anillo de forma de serpiente de Parfois, será una pieza imprescindible para tu joyero. Además puedes conjuntarlo con diferentes tipos de anillos minimalistas en cada uno de tus dedos que te rejuvenecerán las manos.

Dale brillo a tus looks con este collar

Los collares cambian completamente un look. Añade un collar a un jersey de cuello alto y verás lo que te contamos. Y si es como este de Parfois con forma de ojo, le darás un toque súper sofisticado. Este año seguiremos viendo la tendencia de llevar varios tipos de collares, desde más largo a rematarlos con chokers, así que estas rebajas añade un par de collares a tu carrito. 

Alegra tus orejas con los pendientes desmontables

Una de las tendencias de esta temporada es el mix por lo plateado y dorado, atrás se queda la idea de que si usas complementos en dorado solo, se puede conjuntar con complementos dorados. Ahora lo que se lleva es usar mezclar complementos en plateado y en dorado, como estos pendientes desmontables de Parfois, con charm en dorado. Estos pendientes los puedes usar solo el arito en plateado, o si te apetece puedes añadir el charm en dorado, o un arito con charm y otro sin nada, dan mucho juego, tú decides como lucirlos. 

Las pulseras no solo se usan en verano

Las pulseras ya no es un complemento que solo se usa en verano. Atrévete a llevar pulseras en invierno le darás un toque super estiloso a tus looks. Ficha ya está pulsera de Parfois, la usarás tanto para looks de día como para looks de noche.

El broche ha vuelto para quedarse

Otra de las tendencias que veremos es el regreso de los broches,y todo apunta que esta vez vuelven para quedarse, así que ve mirando el joyero de tu abuela o hazte con este precioso broche de perlas de Parfois

Los broches son ese pequeño complemento que le da ese toque retro y sofisticado a nuestros looks, los hace ser más especiales. Y si es de perlas, como este broche pues mejor, ya que la perla vuelve a estar demodé.