Mucho amor y mucha magia entre Pandora y Disney

La marca de joyas Pandora ha querido unirse con Walt Disney para recrear los personajes más característicos de nuestra infancia en una nueva línea de joyas. Entre los accesorios nos ofrecerán desde charms, colgantes y pulseras hasta pendientes de todo tipo.

La línea de joyas lo que ha querido representar con esta nueva gama es que todas las personas que estén interesadas en llevarla revivan su infancia y sean capaces de recordar todas esas historias de magia que tanto nos enseñaron en nuestra niñez.

59,00 euros / 39,00 euros / 35,00 euros / 89,00 euros / 35,00 euros (Pandora)
Vestido de la Cenicienta (59,00 euros) / Minnie Expresiva (39,00 euros) / Icono Minnie (35,00 euros) / Carroza Cenicienta (89,00 euros) /  Icono Mickey (35,00 euros) / (Pandora)

 

Desde los personajes más clásicos de Disney como los ratones Mickey y Minnie, hasta las princesas más especiales las podremos ver entre nosotras. La compañía de las mejores películas de nuestra niñez se ha involucrado totalmente, porque gracias a su colección, las mujeres que la lleven podrán disfrutar de las historias que tanto nos gustaron.

Todas las piezas están realizadas a mano y bañadas en plata de primera ley. Algunas de ellas, incluso, están esmaltadas o decoradas con otro tipo de materiales. Se tratan de diseños tan especiales y cuidados que han sido elaborados con cristales de colores rojos y negros o esmaltes.

Esta nueva colección de cuento nos llenará de recuerdos gracias a los personajes de La Bella y la Bestia y otras referencias como Bambi, la Cenicienta o Alicia en el País de las Maravillas. Hablamos de unas 30 joyas nuevas donde la magia, los recuerdos inolvidables y los sueños se juntan en una colaboración única.

Colección de joyas de Pandora y Disney (Pandora)
Colección de joyas de Pandora y Disney (Pandora)

 

Las interesadas podrán elegir entre una gran variedad de diseños con diferentes formas de nuestros personajes favoritos, y así, imaginar una historia llena de magia. Esta línea de joyas de Disney estará disponible en nuestra tienda de Pandora de Valle Real, además de poder comprarlas en cualquier tienda del parque de Eurodisney a partir de este mes de octubre.

Todo lo que necesitas en un solo espacio