My Phone abre sus puertas en Valle Real

¿Quieres cambiar el aspecto de tu smartphone con una nueva carcasa? En nuestro Centro Comercial disponemos de un nuevo establecimiento que será la delicia de los amantes de la tecnología y sus complementos. La tienda My Phone de Valle Real te proporciona una amplia variedad de carcasas, altavoces, auriculares, cargadores y tripodes compatibles con todas las marcas de dispositivos electrónicos del mercado.

My Phone

Esta empresa líder en la venta de accesorios de telefonía acaba de aterrizar en nuestro Centro Comercial para ofrecerte todas las novedades para que disfrutes de todas las funcionalidades de tus dispositivos con la debida protección gracias a sus carcasas.

My Phone se encarga de fabricar sus propios productos, por lo que te podrán ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado. ¡No esperes más y pásate por Valle Real para descubrir sus artículos!

Carcasas móviles

Si quieres aportarle un toque diferente a tu smartphone, no dudes en pasarte a conocer la variedad de modelos de carcasas que te ofrece la nueva tienda My Phone en Valle Real. Elaboradas en diversos materiales, colores y estampados, las carcasas móviles que ofrece este establecimiento son compatibles con las principales marcas de móviles.

Ya te desvelamos los mejores móviles 2018, así que si estás pensando en renovar tu smarphone para adquirir uno de las firmas iPhone, SamsungHuawei, LG, Sony , Huawei o Xiaomi, no dudes en pasarte por las tiendas de telefonía en Valle Real.

Auriculares

¿Te gusta ir escuchando música cuando vas de camino al trabajo o a clase en el tren o en el autobús? Si quieres disfrutar del mejor sonido envolvente, prueba los auriculares que te ofrece My Phone. Podrás encontrarlos en diferentes modalidades, desde los famosos inalámbricos con Bluetooth, hasta los auriculares con control remoto o los cascos grandes con Bluetooth. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de tu música favorita en cualquier lugar.

Altavoces

En el caso de que prefieras dejar a un lado los auriculares y quieras escuchar tu música en cualquier rincón de la casa, prueba los altavoces de My Phone. Disponibles en diferentes tamaños, estamos seguros de que te sorprenderán y no podrás resistirte a comprarlos.

¡No esperes más! Pásate por la nueva tienda My Phone en Valle Real y disfruta de todas las novedades que tienen preparadas para ti. Su amplio catálogo de productos te encantará y estamos seguros de que en este establecimiento hallarás todo aquello que buscas. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio