Todos los servicios para tu vehículo en Valle Real

Venir al centro comercial Valle Real es todo ventajas: tienes planes de ocio para toda la familia, puedes disfrutar de una variada oferta gastronómica y encontrar las últimas tendencias en moda. Pero es que, además es muy fácil visitarnos. ¿No sabes a qué nos referimos? ¡Descubre todos los servicios de transporte que tenemos en Valle Real para ti!

Aparcamiento para todo el mundo

¿Dónde aparcas el coche cuando vas de compras por Camargo? En Valle Real tenemos parking gratuito a tu disposición: puedes venir de compras, encontrar la plaza que más te guste, tomarte algo y luego volver a casa con el maletero lleno de bolsas. Pero en Valle Real no nos contentamos solo con esto, por eso ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro centro comercial dispone de plazas de aparcamiento especiales para personas discapacitadas y plazas prioritarias para ancianos y embarazadas. Además, si vienes en moto o en bicicleta, también encontrarás tu plaza de aparcamiento ¡Todos pueden disfrutar del parking de Valle Real!

¿El dichoso manguito sigue dándote problemas?

Cuando vas de compras en coche, a veces éste te puede dejar tirado en el camino. ¿Te ha pasado alguna vez? Dejas el coche en el parking y luego no arranca. ¿Sigues escuchando ese ruido extraño en el motor? Con Valle Real podrás olvidarte de este tipo de problemas gracias a nuestros servicios de reparación. Cuando quieras puedes pasarte por el taller, te estaremos esperando.

Pásate por la gasolinera de Carrefour

Hace una semanas, en Valle Real inauguramos Carrefour, un hipermercado donde puedes encontrar de todo. Si necesitas llenar el depósito de tu vehículo, pásate por la gasolinera de Carrefour. ¿Sabes que puedes pagar tu combustible por el móvil y ahorrarte el 8% del repostaje?

¿Sorprendido con todos nuestros servicios al transporte? ¡Ven a Valle Real cuando quieras!

Todo lo que necesitas en un solo espacio