¿No estuviste en las fiestas de Santiago en Revilla?

El 25 de julio un trocito de Santiago estuvo por un día muy presente en Revilla de Camargo. El barrio de Santiago se convirtió en Galicia por unos días para celebrar el día del patrón de nuestro país. En el centro comercial Valle Real te traemos el mejor resumen de estas fiestas.

Las fiestas en Honor de Santiago comenzaron a las 12:00 horas con la misa solemne en la ermita del santo. ‘La Coral la Voz de la Venta’ fue la encargada de poner la música en esta celebración religiosa. Aquellos que tenían el estómago vacío aliviaron su hambre con las tapas de morcilla y colas de santiaguco que se repartieron en el recinto de las fiestas. Este grupo coral no desaprovechó la oportunidad de amenizar con sus voces este aperitivo tan musical y divertido.

¿No estuviste en las fiestas de Santiago en Revilla?

Los peques también se lo pasaron en grande en las fiestas de Santiago en Revilla. La junta vecinal del municipio de Camargo montó un parque infantil para que los niños y niñas se lo pasaran en grande. ¡Lo mejor es que fue totalmente gratuito!

La diversión continuó por la tarde con el juego de la quina, que trajo muchas sorpresas a más de un afortunado. A las 20:00 horas llegó uno de los momentos mas divertidos de estas fiestas gallegas en Cantabria con la actuación de ‘The Old Romantic Band’; con su tributo a la música de los 60 y los 70 nadie podía parar de mover sus caderas. Disco Romería, con Mónica Salas, amenizó la espera del espectacular castillo de fuegos artificiales que puso fin a las fiestas de Santiago en Revilla.

¿No estuviste en las fiestas de Santiago en Revilla?

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en Camargo, solo tienes que seguir nuestra sección de Lifestyle y nuestras redes sociales. ¡Descubre los mejores planes con Valle Real!

Imágenes | facebook.com
                  youtube.com
                  aytocamargo.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio