¡No te pierdas a la Travesía Jubilar 2017!

El programa del ‘Año Jubilar Lebaniego 2017’ no para de ofrecerte increíbles actividades de ocio para este verano. El próximo plan al que puedes asistir es a la Travesía Jubilar 2017. Es una de las mejores formas que tienes de vivir este evento religioso y turístico tan importante en Cantabria.

En Valle Real ya te hemos enseñado qué debes saber del Camino Lebaniego. Sin duda, es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra comunidad autónoma que no para de traer visitantes y mucha ilusión a Cantabria. La Travesía Jubilar 2017 entre Santander y San Vicente de la Barquera es otra actividad a la que puedes asistir este verano para celebrar que la Puerta del Perdón se ha abierto.

¡No te pierdas a la Travesía Jubilar 2017!

Esta travesía marítima a vela partirá desde Santander el próximo 28 de julio a las 12:00 horas y llegará al puerto de San Vicente de la Barquera hacia las 20:00 horas. Acércate a contemplar la belleza de estas embarcaciones navegando por nuestro querido mar Cantábrico. Pero la Travesía Jubilar 2017 no termina aquí, ya que se han programado más actividades para el fin de semana. El 29 de julio se ha organizado una visita al Monasterio de Santo Toribio, un lugar muy especial que te cautivará. Se celebrará una misa que contará con la participación de deportistas, socios, familiares y la tripulación. El domingo 30 de julio las embarcaciones pondrán de nuevo rumbo a Santander a partir de las 09:00 horas.

¡No te pierdas a la Travesía Jubilar 2017!

Pásate primero por Valle Real

Antes de que empiece la Travesía Jubilar 2017, acércate al centro comercial Valle Real y consigue las mejores prendas para contemplar estas embarcaciones. Llévate algo fresco y veraniego, como este vestido estampado de C&A. En estas jornadas marítimas también son muy importantes los complementos, sobre todo aquellos con los que te proteges del sol. Un sombrero o una gorra y unas gafas de sol son algunos de los accesorios que no pueden faltar.

¡No te pierdas a la Travesía Jubilar 2017!

¡Consigue en Valle Real todo lo que necesitas para tus looks veraniegos!

Imágenes | caminolebaniego.com
                  Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio