¿No ves bien? ¡Ponte gafas y luce a la última!

Van pasando los años y cada vez dudas más de tu visión hasta el infinito y más allá. ¡Es hora de ir a la óptica! Tranquila, no es un drama. Si la noticia es, que debes ponerte gafas, ¡estás de enhorabuena! Ahora tienes modelos de gafas ideales que son tendencias y con las que triunfarás este año.

Tanto si tienes que llevar tus gafas por necesidad, como si las quieres lucir como un accesorio más, te presentamos los diseños más cool que prometen ser el centro de todas las miradas. ¡Las gafas son nuestro complemento favorito!

Las gafas que están de moda

Nos hemos acostumbrado a las mascarillas y las combinamos como un complemento más de nuestro outfit y con las gafas pasa lo mismo. Si ha llegado el momento de ponerte gafas o simplemente quieres renovar las tuyas antiguas, descubre los diseños más favorecedores y disfruta del invierno con una nueva mirada en Soloptical de Valle Real. ¡Apunta nuestra selección!

Gafas XXL. Nos encantan las gafas grandes que dan un toque vintage e intelectual a nuestros looks.

Gafas redondas. Nos recuerdan a los 90 y nos encanta lucirlas tanto graduadas como en versión gafas de sol. Tienen un aire chic y revival.

Gafas transparentes. Las gafas con montura transparente son tendencia y dan un aspecto joven y casual a tus looks ¡Dale un toque original a tus estilismos!

Gafas aviador. Da igual los años que pasen que nunca pasan de moda. Hazte con las tuyas y saca tu lado más chic.

Gafas de pasta gruesa. Las gafas de pasta dan un aire sofisticado y más serio a tus looks. Puedes usarlas de colores y combinarlas con tus outfits más formales.

También puedes optar por usar lentillas

Si aun así, no te acostumbras a llevar gafas todo el día…don´t worry, be happy! Usa lentillas desechables. Son una maravillosa alternativa para usar en tu día a día y no tendrás problemas si eres de las que se suele dejar las gafas encima de cualquier mesa con facilidad. Además, ahora con el uso de mascarillas, ver bien sin llevar los cristales llenos de vaho también resulta ser un plus. ¡Ten tu cajita siempre a mano!

Cambia de mirada y luce siempre a la moda en Valle Real. ¿Con qué gafas te identificas más?

Todo lo que necesitas en un solo espacio