Campeonato de Pesca Submarina Memorial David Canduela – Dani Bailo

El centro comercial Valle Real junto con la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas (FCDAS) organizan un año más el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina Memorial David Canduela – Dani Bailo por Equipos este próximo sábado 8 de julio. ¡Disfruta de esta actividad tan emocionante y divertida con fin benéfico en el CC Valle Real!

Si eres un apasionado de la pesca submarina, ¡no te puedes perder este evento! Al igual que el año pasado, desde el centro comercial Valle Real te invitamos a que veas el pesaje y entrega de premios. ¡Te encantará!

¡Nos vamos de pesca en el CC Valle Real!

Quince equipos submarinistas recorrerán las aguas de Cabo Mayor hasta Ría de Mogro a partir de las 09:00 horas desde la Rampa de Puertochico. La prueba finalizará a las 15:00 horas y todos los participantes podrán presentar su embarcación en el aparcamiento de Valle Real a las 15:45 horas. ¡A las 16:30 horas se pesarán las capturas y se entregarán los premios!

¡Nos vamos de pesca en el CC Valle Real!

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y a la pieza mayor. La captura se entregará con fin benéfico-social al Banco de Alimentos de Cantabria y a la Asociación Mujeres en los Barrios. ¡El buceo y la pesca se unirán por una buena causa!

Esta actividad deportiva permite recorrer y explorar el fondo submarino de Cantabria de una forma única mientras los participantes tratan de conseguir el pez más pesado para ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Ven al CC Valle Real a vivir el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina!

Los Bancos de Alimentos son instituciones sin ánimo de lucro que promueven la donación de alimentos, generalmente excedentario y consumibles, pero no comercializables. Ayudar a los más desfavorecidos a conseguir una vida digna combatiendo el hambre y la falta de recursos es más fácil de lo que pensamos.

¡Nos vamos de pesca en el CC Valle Real!

Después de un día tan fantástico, ven con tus amigos a nuestros bares y restaurantes a acabar la tarde con nosotros. ¡Entérate de las mejores actividades de Cantabria en nuestra sección de Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio