Nuestras 5 barras de labios favoritas

Año nuevo, ¡maquillaje nuevo! Es momento de renovarse y vamos a comenzar por las barras de labios. Sí, sabemos que llevas meses sin pintártelos por el uso de la mascarilla pero…¿quién dijo que no puedes llevar siempre unos labios perfectamente maquillados? Te contamos nuestras 5 barras de labios favoritas resistentes para que puedas ir bien maquillada y con tu mascarilla puesta.

Barras de labios que aguantan todo el día

Hemos cambiado nuestra forma de maquillarnos. Ahora lo importante son los ojos, ya que es lo único que mostramos cuando salimos a la calle, pero…¿por qué no podemos llevar nuestros labios perfectamente pintados? Hoy en día hay varios labiales llamados waterproof (resistentes al agua) que aguantan roces, besos, comida…¡y el uso de mascarillas! Lleva tus labios pintados todo el día sin moverse. ¡Apunta estas barras de labios!

1.Barra de labios en stick Color Infalible de L’Oreal Paris

Esta barra de labios de L’Oreal Paris  mantiene el color intacto 24h para un efecto ‘recién aplicado’, sin dejar marcas. Tiene resistencia absoluta para unos labios hidratados y confortables. Sin retoques para saber que estarás perfecta en cualquier momento. Cómprala en Arenal Perfumerías de Valle Real.

2. Barra de labios líquida Infalible Rouge L’Oreal Paris

Este pintalabios de L’Oreal es líquido, permanente y con un color metálico de impacto, con una textura tan ligera que no notarás que lo llevas puesto. Pinta tus labios y lúcelos todo el día perfectos y con un rojo intenso y arrebatador.

3. Maybelline Superstay Matte Ink Labial Líquido

Este pintalabios mate permanente de Maybelline tiene un efecto tinta líquida con un color saturado.
Solo se fija en tus labios, en una sola pasada y sin retoques. El color se mantiene fijo todo el día. Elige entre tonos nude a colores rojos intensos.

4. Kiko Cosmetics Long Lasting Colour Lip Marker

Este sensacional labial de Kiko Cosmetics es un innovador rotulador para labios no-transfer de larga duración, hasta 10 horas. Su textura fluida se seca en pocos segundos, dejando una película ligera e imperceptible sobre los labios. Prueba el efecto semitransparente de larga duración.

5. Clinique Pop Barra de Labios 

Esta barra de labios de Clinique de alta pigmentación envuelve los labios en una cremosa capa de color mate y comodidad durante 8 horas. Al ser también base acondicionadora, alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme en cada pasada. Color rico y duradero. No reseca los labios. Encuéntralos en Douglas.

¿Ya te has hecho con tu barra favorita? Te recordamos que las tienes todas en Valle Real. ¡Luce siempre unos labios llenos de color!

Todo lo que necesitas en un solo espacio