¡Nuestros adornos favoritos de Navidad!

Se acercan las fechas navideñas y tienes muchos planes que hacer. ¿Cuál es tu favorito? Sería imposible decidirnos por un único plan, pero sin duda, uno de nuestros imprescindibles es, ¡poner el árbol de Navidad! ¿Eres de las que cada año pone el mismo árbol? ¿O compras adornos navideños nuevos cada año para darle un nuevo look a tu árbol? Sí, siempre quieres ver alguna cosa diferente, te contamos nuestros abalorios navideños favoritos. Este año, deja a tus pocas visitas con la boca abierta. ¡Qué bonito has decorado tu árbol!

Los mejores adornos para decorar tu árbol de Navidad

Cada año, cuando nos dirigimos a hacer nuestras compras navideñas, no podemos evitar visitar las tiendas de decoración para ver las novedades y de paso, comprar algunos adornos para transformar nuestro bonito árbol. Hemos hecho los deberes, así que te contamos los adornos que nos han enamorado. ¡Fíchalos y dale un nuevo toque navideño a tu hogar!

Adornos hechos de papel

¡Son súper originales! Atrás quedaron las tradicionales bolas de plástico, ahora, puedes colgar en tu árbol figuras de papel. Mira estas figuritas con forma de árbol de navidad de papel en color blanco roto con filo dorado y lazo en color dorado de Zara Home. ¡Ideales!

Gnomos de Navidad

¡Los gnomos también son muy navideños! Hazte con un pack de divertidos gnomos con gorro rojo de Zara Home y cuélgalos en tu árbol. Antes estaban en todos los jardines, y ahora también estarán dentro de tu salón.

Bolas navidad Disney

¿Fan de Minie y Mickey Mouse? Hazte con estas bolas navideñas con las orejitas de nuestros personajes de dibujos favoritos de Primark.

Formas geométricas de cristal

¿Y por qué poner siempre bolas redondas en el árbol? ¡Vamos a darle una vuelta a las normas! Ahora nuestros adornos tienen diferentes formas geométricas como estos rombos de cristal de Leroy Merlin, que harán que tu árbol se vea elegante y sofisticado.

Ven a por tus adornos más divertidos a Valle Real. Este año, tu árbol será original y diferente.

Todo lo que necesitas en un solo espacio