¿Eres muy cafetero/a? Seguro que no puedes comenzar tu mañana hasta que no te tomas un café bien cargado. Y es que el café tiene muchos beneficios. Eso sí, no abuses de él, ya que contiene estimulantes y cafeína.
Beneficios del café
Muchos son los beneficios de tomarse un café al día. Te contamos los principales. ¡Apunta!
- Aumenta el rendimiento físico
- Ayuda a quemar grasa
- Ayuda a mejorar la concentración
- Aumenta la energía
- Mejora el estado de ánimo. Te ayuda a tener sensaciones placenteras
Aunque ya sabes, que no todo es bueno. El exceso de café puede alterarte, producirte insomnio, afectar a tu flora intestinal, así que ¡control! No renuncies a un buen café, pero siempre en su justa medida.
¡Pide tus cafés favoritos en Valle Real!
¿Desayunamos con energía? ¡Imprescindible! Si hoy vas a pasarte por Valle Real, el primer paso es disfrutar de un buen café. Tienes varias cafeterías para hacer una parada en tu día de shopping. ¿Te vienes? Café y Té, Don Jamón… preparan unos desayunos y por supuesto, unos cafés, buenísimos. ¿Cuál es tu favorito?
Café Latte
¡El café ideal para comenzar tu día! Es un café compuesto por un tercio de espresso, dos tercios de leche calentada y un centímetro de espuma. Endúlzalo a tu gusto y disfruta del momento.
Capuchino
El capuchino es una bebida nacida en Italia, preparada con café espresso y leche montada con vapor para darle cremosidad. Debes hacerlo a partes iguales, para que quede una mezcla homogénea y deliciosa. Acompáñalo de unas pastas o bollería y ¡transpórtate a Roma!
Café americano
Un café americano se prepara diluyendo un espresso con agua caliente. El truco está en verter el agua sobre el espresso. De esta manera el café es más suave y su sabor menos intenso.
Café Macchiato
¡Riquísimo! Igual no estás familiarizo/a con el nombre, pero aquí solemos llamarlo leche manchada. Consiste en un café muy corto de café y con abundante leche. También tiene un poco de espuma por encima.
¿Cuál es el café que más te gusta? No renuncies a un buen sorbo de café para comenzar tu mañana. ¡Una delicia!