Nuestros perfumes favoritos para regalar en Reyes

¡Ya llegan los Reyes Magos! ¿Has hecho ya tu carta y se la has entregado en La Casita de La Navidad? Sus majestades son rápidos pero tenemos que intentar dejar todo hecho pronto para que les de tiempo a pasar por tu casa. ¿Qué les has pedido? Si todavía te faltan algunos regalos last minute, te damos ideas. Estos son nuestros perfumes favoritos para regalar en Reyes.

Una fragancia, un regalo acertado

Sabemos que cada vez queremos regalar cosas más originales y nos quedamos sin ideas; pero, en ocasiones, los clásicos no pasan de moda. ¿Por qué no regalar una fragancia? Es un regalo siempre acertado. ¡Nunca se tiene suficientes colonias! Si estás un poco perdido, te hacemos nuestra selección favorita de fragancias. Ven a Arenal Perfumerías a Valle Real y cómpralas. Hoy, cerramos a las 21:30h. ¡Todavía estás a tiempo de incluir un último regalo en tu lista!

Perfumes de mujer

  1. Narciso Rodríguez For Her

Narciso Rodríguez es un modisto Neoyorkino, de origen cubano. Tiene un estilo único, en la intersección de 3 influencias : americana, europea y latina. Una visión muy personal de la elegancia atemporal, donde el clasicismo ofrece una nueva modernidad. Valores en el corazón de su moda que resuenan en  sus perfumes. Narciso Rodríguez For Her reinterpretar los clásicos de manera moderna.

2. Lamcome La Vie Est Belle L´Eclat

Descubre todo lo que nos ofrece una de las nuevas versiones del perfume para mujeres clásico La Vie Est Belle L’Eclat EDP de Lancome. Sin duda, es una de las fragancias más icónicas y conocidas a nivel mundial por su composición tan adictiva y sofisticada. Gracias a sus notas aromáticas se consigue crear una esencia con chispa propia, envolvente y apetecible con la que se consigue una declaración universal a la belleza de la mujer. Su esencia fresca y cítrica se trata de una de las más icónicas de Lancome, por lo que sin duda hay que probar su mezcla de aromas.

3. Yves Saint Laurent Black Opium

Black Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia moderna, rockera y altamente adictiva. Se convierte en el primer café floral altamente adictivo. Una vez que lo hayas probado, no podrás vivir sin él. Un perfume lleno de fuerza y adicción; perfecto para mujeres decididas y atrevidas que buscan un aroma único.

Fragancias para hombre

4. K by Dolce&Gabbana

Intenso, magnético y sensual. K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum, una fragancia que ofrece una visión íntima del corazón de un rey moderno.

K by Dolce&Gabbana, es una fragancia cautivadora para hombres modernos y seguros que incluye una base de madera vibrante gracias a la madera Nagarmotha y un corazón especiado sensual protagonizado por la esencia de guindilla y realzado por la frescura del cardamomo. Esta fragancia carismática se sublima con un toque cremoso de higo, creando un perfume sensual para hombres.

5. Jean Paul Gaultier Le Male

Le Male de Jean Paul Gaultier fue la primera fragancia masculina lanzada por Jean Paul Gaultier en 1995. Un perfume de contrastes: tradicional y audaz, fresca y suave, fuerte y sensual, en una palabra: absolutamente irresistible para las mujeres.

Le Male es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales, recomendado para uso durante el día por su carácter fresco y original. Su aroma se ha convertido en todo un clásico en nuestros días por su atractivo y su potencia que la hacen perfecta para hombres que no quieren pasar desapercibidos.

¡Ya tienes tu lista de perfumes favoritos para ella y para él! Te esperamos en Valle Real con los mejores aromas para regalar.

Todo lo que necesitas en un solo espacio