Nueva apertura de BedLand

BedLand, la marca líder en productos de descanso llega al centro comercial para ampliar su propuesta de decoración y soluciones para el hogar.

El establecimiento, que contará con un espacio de casi 150m², ofrecerá a los visitantes diversas opciones para llenar de comodidad y estilo el dormitorio de acuerdo a las últimas tendencias.

Nuevas tiendas de decoración en Valle Real

En los últimos meses, se ha observado una tendencia al alza por parte de los consumidores de adquirir más artículos de decoración: tras el confinamiento y la pandemia, ha aumentado el tiempo que se pasa en casa y la preocupación porque los hogares sean confortables y acordes a la nueva situación.

apertura bedland

Por ello, Valle Real, leva trabajando a lo largo de este año para mejorar su oferta de hogar y decoración, reforzando su compromiso con los visitantes dando respuesta a estas nuevas necesidades. Así, el centro inaugura hoy, 6 de octubre, el establecimiento BedLand donde los clientes encontrarán la mejor selección de artículos para el descanso.

El local, con una superficie de cerca de 150m², contará con los mejores productos como colchones, canapés, almohadas o cojines que, gracias a la última tecnología del mercado, permitirán a los visitantes diseñar sus dormitorios al detalle y llenarlos de complementos y accesorios que, además de estilo, proporcionarán calidad de vida.

apertura bedland

BedLand, expertos en descanso

De este modo, la apertura generará tres nuevos puestos de trabajo directos ocupados por expertos en el descanso que han sido formados por profesionales del campo de la salud para aconsejar en temas relacionados con dolores musculares o problemas de espalda. Además, la marca incluye entre sus servicios el transporte a domicilio y el montaje de cada producto para facilitar el proceso a los usuarios.

Con esta inauguración, Valle Real sigue trabajando para posicionarse como el destino de compras de la región, adaptándose a las nuevas tendencias de compra de los visitantes, como muestran las últimas aperturas de otros rótulos especializados en hogar, como el reciente de la multinacional Ikea o la
firma de decoración Tramas.

apertura bedland

¡Os esperamos a todos con las mejores novedades de la temporada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio