Nueva tendencia: camisetas con mensaje

Las camisetas estampadas siempre están de moda, pero este verano, las que más se llevan son con mensajes sobre fondos claros. Puedes llevar las camisetas con mensaje para dar una vuelta con los amigos, salir de compras por Valle Real o incluso para salir de fiesta; una prenda versátil, cómoda y femenina que siempre queda bien. ¡Descubre los mejores modelos y diseños de esta temporada!

Letras metalizadas

Para darle un poco de glamour a tu look de diario, nada como una camiseta de manga corta con letras metalizadas. Puedes combinarla con tus vaqueros favoritos como propone Inside con esta camiseta con el mensaje ‘Lost without you’ (‘Perdido sin ti’). Este diseño es muy sexy sobre todo por su apertura en pico con dos tirantes en la espalda. ¡Combínala con estas sandalias plateadas de cuña de madera para un look impresionante!

Nueva tendencia: camisetas con mensaje

Nueva tendencia: camisetas con mensaje

¡El espíritu joven no te puede abandonar este verano! Encuéntralo en esta camiseta con letras de cómic lilas con efecto metalizado de Mango. ¡Es genial! Combínalo con estas sandalias marrones de estilo ‘furry’ rosa en la parte delantera y marca tendencia con un estilo de lo más girly. ¿Te atreves? ¡Consíguelas en Fosco y no olvides ser ‘Forever young’!

Nueva tendencia: camisetas con mensaje

La sencillez de Etam

Esta temporada, la marca de lencería Etam apuesta por mensajes directos, sencillos y sobre fondos claros. Si buscas camisetas con mensaje de tirantes de lo más veraniega, esta con letras en negro y una palmera dibujada da la ‘Welcome to summer’. Más claro imposible, ¿verdad?

Nueva tendencia: camisetas con mensaje

Si prefieres una sin dibujo, esta es ‘Fabuleuse tout simplement’ (‘Simplemente fabulosa’). ¡Elige el francés y déjate seducir por la delicadeza de sus acabados! Puedes llevarla con unos pantalones estampados oscuros para que contraste o con una falda de rayas azul marino como esta de Promod.

Nueva tendencia: camisetas con mensaje

No te pierdas las últimas tendencias de moda en nuestra sección de Lifestyle y encuentra las mejores camisetas con mensaje en nuestras tiendas de moda. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio