Nueva tendencia en manicura para este verano: Uñas Pocahontas

Cuidarnos es súper importante durante todo el año, pero la verdad es que cuando van subiendo las temperaturas, y llega ese fin de semana donde hacemos el cambio de armario a un vestuario más colorido, el cuerpo se activa automáticamente y nos pide ver el sol y cuidarnos más. Así que hoy te contaremos cómo cuidar tus uñas y te enseñaremos la manicura que será tendencia esta temporada. 

Los días de verano se acercan y a medida que se van arrimando sigilosamente, nos van entrando ganas de tener más planes, más vida social, tomar helados de limón y lucir ropa ligera, con más centímetros al descubierto. Y por supuesto, también ganas de vernos bien, y sentirnos guapa.

En verano, siempre caemos en el error de proteger nuestra piel y el cabello del sol, del agua y otros factores externos, ¿Pero, no hacemos lo mismo con nuestras uñas? Si durante todo el año las mimamos y las cuidamos para que luzcan perfectas, en verano este cuidado debe continuar.

¿Cómo podemos cuidar nuestras uñas?

-Es importante tenerlas limpias, secas y cortas.

-Mantenerlas hidratadas: Un truco que te enseñaremos con rapidez es poner dos cucharadas de aceite de coco en un bol, zumo de limón natural, crema hidratante, lo mezclas todo, te lo untas por las manos y te pones unos guantes de tela de algodón. Te quedarán unas manos y unas uñas increíbles. Este tratamiento natural es ideal para personas que tienen las uñas quebradizas, con estrías y débiles. 

-No morderlas.

-Limar las uñas y cortarlas con frecuencia para evitar que se nos enganchen y se nos rompan y que, si crecen demasiado, se terminen lesionando.

¿Quieres estrenar manicura? Apúntate a la tendencia de las uñas Pocahontas

Si estás pensando en renovar o estrenar manicura este verano, te vamos a enseñar la manicura más sencilla y más perfecta. Además, te quedarán las uñas supernaturales. 

Las editoras de moda ya se han hecho eco de esta tendencia y dentro de pocos días, aseguramos que se convertirá en viral, hablamos de las uñas Pocahontas. Unas uñas dignas de princesa Disney. Esta manicura te va a encantar si eres una fan del estilo hippie y boho.

uñas manicuras

La manicura Pocahontas consiste en unas uñas dibujadas de estilo minimalista, acompañada de dibujos étnicos, como los que presentaba en su indumentaria la nativa americana “Pocahontas” en la película de Disney.

uñas manicuras

Una de las ventajas de lucir esta manicura es que al ser tan natural y sencilla la puedes conjuntar con todos tus básicos y no tan básicos de verano , o si tienes pensado acudir este verano a algún festival de música, es una muy excelente opción. 

uñas manicuras

No hace falta que seas una hacha pintándote las uñas, sabemos que hacer estas líneas es complicado, es por eso que hemos recopilado los diseños más bonitos y acudas a tu centro de uñas favorito D-uñas en el Centro Comercial de Valle Real. Si enseñas estás fotos, las expertas manicuristas estarán encantadas de realizarlas.

¿Qué te parece esta nueva tendencia de uñas? ¿Te atreves con ella este verano?

uñas manicuras

Todo lo que necesitas en un solo espacio