Nuevo ciclo de ‘Otoño de teatro’ de Camargo

Empieza el ciclo de 'Otoño de teatro'.

El 14 de octubre se estrenó el nuevo ciclo de ‘Otoño de teatro’ formado por siete representaciones entre las que se encuentran algunas compañías destacadas de Cantabria. Con ello, se quiere reforzar la cultura con el fin de completar una programación anual para La Vidriera.

Gracias a este ciclo, los vecinos de Camargo tienen la oportunidad de disfrutar del mejor teatro de la región. Lleno de juventud y experiencia, inaugura la programación el Aula de Teatro del IES Valle de Camargo, además de, Abrego, Sileno Teatro, Amores Plutónicos o Viento Sur.

Empieza el ciclo de 'Otoño de teatro'.
El ciclo de ‘Otoño de teatro’ lleva a La Vidriera siete representaciones

 

Para todo aquel que quiera asistir, las representaciones estarán hasta el 19 de noviembre y tendrán lugar en el salón de actos de La Vidriera a las 20 horas. Este ciclo trata diferentes argumentos, desde la comedia hasta el drama, tocando temas como el amor o la sociedad.

Los espectáculos

El día 28 de octubre se representa ‘La Terapia’, a cargo de la compañía Amores Plutónicos. En ella se habla de la ruptura de pareja, y cómo pueden cambiar las cosas. Eduardo y María son los personajes que deberán afrontar su propio dolor para volver a ser una pareja consolidada.

El 4 de noviembre se estrena ‘La cadena alimentaria’, una comedia de enredo con los trastornos alimentarios y la estabilidad emocional.

El día 11 de noviembre se ofrece la obra de ‘El corazón de Antigona’. Un trabajo con varios premios internacionales en el que la interpretación de los personajes se concentra en una sola actriz, María Vidal. Trata sobre la condición humana.

El 12 de noviembre se estrena ‘Ciudades eléctricas’ de la mano de la Asociación Cultural Absenta. Es un espectáculo sobre la poesía, el rock y la pintura.

El 19 de noviembre se cierra el ciclo con ‘La Sucursal’. En ella se aborda la explotación que se expone en dosis de humor negro y sarcasmo.

Podrás asistir hasta el 19 de noviembre.
Podrás asistir hasta el 19 de noviembre

 

Si te gusta el arte y la cultura es una oportunidad única. Disfruta de las mejores obras teatrales en Camargo. ¿Te animas a venir?

Todo lo que necesitas en un solo espacio