‘Old Jack’ llega a Valle Real

La apertura del restaurante ‘Old Jack’ viene a completar la oferta gastronómica actual de nuestro Centro Comercial. Os invitamos a probar la comida americana gracias a la amplia carta que ofrece este local. Sustituyendo a ‘Krunch’, ‘Old Jack’ abre sus puertas en la planta alta del centro.

Nueva apertura de 'Old Jack'.
Nueva apertura de ‘Old Jack’.

 

Esta nueva opción está pensada para satisfacer las demandas de todo tipo de público: desde los más pequeños hasta los adultos más hambrientos.

Ambiente al más puro estilo americano, este nuevo local cuenta con un gusto industrial con detalles de la naturaleza. Un amplio lugar en el que degustar la comida más rica.

'Old Jack' ofrece comida estilo americana.
‘Old Jack’ ofrece comida estilo americana.

 

Platos muy americanos

  • Costillas con salsa barbacoa. Las costillas al horno al estilo americano, son un must it de la gastronomía americana. Esta receta que se come con las manos, nos encanta.
  • Hamburguesas. Aprender a hacer hamburguesas caseras puede hacerte cambiar tu punto de vista sobre la cocina americana. Un buen pan, una carne hecha al gusto y varias ideas para la guarnición, es la clave.
  • Macarrones con queso. Esta pasta gratinada les encanta a los americanos. Es una receta muy energética y deliciosa, llena de sabor que podemos comerla para en cualquier ocasión.
  • Alitas de pollo al estilo búffalo. Una idea de picoteo son las alitas de pollo picantes al estilo búffalo. Se suelen preparar al horno y quedarán igual de deliciosas. ¿Las habéis probado alguna vez?
  • Brownies. Para los más golosos, los brownies son una buena opción. Se cocinan al horno dejando el centro del dulce en su punto para conseguir la textura que queremos.
  • Los típicos hot-dog. Mil y una forma de cocinarlos. ¿Quién no ha comido alguna vez un perrito caliente? Desde los más clásicos con kétchup y mostaza hasta los más repletos de condimentos y salsas.
Comida para todo tipo de público.
Comida para todo tipo de público.

Ven a visitar el nuevo ‘Old Jack’ y disfruta de las mejores recetas americanas. ¡Para chuparse los dedos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio