Celebra el día del orgullo friki con una maratón de series

¡Feliz día del orgullo Friki! Siéntete orgulloso de ser como eres y de tus gustos. Antes ser “Friki” parecía algo malo, si confesabas que te gustaba Star Wars, te quedaban mirando como si fueras un Ewok recién aterrizado en el Sardinero ¿Cierto?

Menos mal que esto ha cambiado, y tanto que ahora está de moda, hasta tal punto que tiene su propio día para celebrar el día del orgullo friki ¿Cuándo? Pues, hoy 25 de mayo, es el día mundial del Orgullo Friki. ¿Y por qué se celebra este día? Esta fecha coincide con el estreno del capítulo cuatro de “Star Wars” (1977) “Una nueva esperanza”.

Hoy queremos que célebres por todo lo alto tu día, es por eso que te hemos preparado una lista de series, para que te hagas una buena maratón festiva muy friki.


“Stranger Things”

A la espera de la nueva temporada de la serie más top del momento, puedes volver a entrar en el mundo de “Stranger Things” puede ser una nueva experiencia para los nostálgicos, los fans de Stephen King, Poltergeist, los Goonies,y cualquier cosa que sea ochentera. La serie narra una sucesión de extraños sucesos que tienen lugar en una pequeña localidad de Indiana y todo por una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora. Puedes ver esta serie en Netflix. 


 

‘The Big Bang Theory” 

Al inicio de esta serie nadie quiere ser como Sheldon, Amy, Leonard, Penny o Howard, pero a medida que transcurren los capítulos te verás reflejados en los protagonistas de ‘The Big Bang Theory”

 Esta es una serie cuya trama se centra en un grupo de prometedores científicos “doctores”. Una comedia que ha contribuido a normalizar el universo nerd y ha demostrado al mundo entero que los empollones pueden ligar, ser graciosos y en especial mantener una serie durante más de una década.


Rick y Morty

Esta serie ha obtenido un Emmy y ha sido calificada con muchos adjetivos, con el común denominador que es una serie “demencial” (y descacharrante).

 Morty y su abuelo, Rick, un científico sociópata, alcohólico y egoísta, vivirán aventuras interdimensionales y postapocalípticas donde todo puede ocurrir: desde salvar el planeta de amenazas a… muchas curiosidades. 


The Umbrella Academy

Y aunque esta serie solo tiene de momento dos temporadas, si eres fan de los superhéroes y superpoderes, te va a encantar. The Umbrella Academy tiene como protagonistas a una familia disfuncional de superhéroes, quienes trabajan juntos para descubrir cómo falleció su padre. La misión no resulta sencilla debido a que todos tienen personalidades y poderes diferentes.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio