Pantalones boyfriend para un estilo casual

Los vaqueros son la prenda ideal para llevar durante todo el año. Son cómodos y de lo más versátiles, pero según el estilo que busques, deberás optar por un modelo más classy o moderno. Para un look casual, nada como unos pantalones boyfriend. ¡Descubre los modelos más in en nuestras tiendas de moda de Valle Real!

Destroyed para las más atrevidas

Unos pantalones boyfriend son una propuesta rompedora nuestros looks femeninos, ya que su diseño holgado en caderas y pierna no define nuestra figura como estamos acostumbradas. Para contrastar esta forma, una fantástica manera de llevar unos destroyed es con un outfit de noche. Apuesta por un crop top negro junto con unas cuñas, las sandalias del verano, y estarás increíble para salir de fiesta. ¡Consigue estos de tonos oscuros en Inside!

Pantalones boyfriend para un estilo casual

Para tus looks de día, nada como los tonos claros. Estos denim boyfriend de Springfield con rotos y de color azul claro son ideales para tus outfits veraniegos por su corte tobillero y su diseño ancho. ¡Solo con llevarlos con una camiseta de algodón y tus zapatillas favoritas estarás perfecta para tus tardes por Valle Real!

Pantalones boyfriend para un estilo casual

Lisos para momentos más formales

Si no quieres abandonar tu estilo casual, pero la ocasión requiere cierta formalidad, unos pantalones boyfriend lisos son una muy buena opción: en C&A los tienes en azul claro degradado hasta casi blanco y corte tobillero. Si quieres darle un toque veraniego al look, combina unas alpargatas negras con una cazadora del mismo color y lleva debajo una blusa blanca. ¿Te atreves?

Pantalones boyfriend para un estilo casual

Encuentra los pantalones más de in en nuestra sección de Moda y hazte con ellos en nuestras tiendas del centro comercial Valle Real. ¡No te pierdas las últimas tendencias en moda en la sección de Lifestyle!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio