Pantalones cortos altos: tu nuevo must have

El verano nos ofrece un sinfín de prendas y combinaciones. Dos prendas que se llevan mucho esta temporada son los pantalones palazzo y los culotte. Son cómodos, frescos y tienen un estilo juvenil inconfundible. Pero otro must have que no te puede faltar son los pantalones cortos altos. Los puedes encontrar en distintos estilos y su diseño estiliza tu figura y alarga tus piernas. ¡Entérate de cuáles son los que más se llevan en Valle Real!

Para tus looks del día a día

Unos shorts vaqueros de tiro alto son sexys y divertidos. Puedes llevarlos para tomar algo con tus amigos o para dar un paseo. Este año los bordados son lo más. ¿Qué te parece este de un pájaro? Su efecto destroyed en el bajo es muy urban y te quedará bien con cualquier camiseta. ¡Consíguelos en Pimkie!

Pantalones cortos altos: tu nuevo must have

Para un work look

El navy es otro imprescindible del verano: tiene estilo y queda genial en cualquier prenda. En H&M puedes encontrarlo en este pantalón plisado de talle alto con botones en los laterales. Combínalo con una camiseta básica blanca y unos zapatos destalonados azul marino para conseguir un outfit perfecto para ir a trabajar. ¡Te encantará!

Pantalones cortos altos: tu nuevo must have

Elegante en cualquier parte

Si buscas una opción chic y femenina, en Promod puedes encontrar este pantalón paper bag de crepé con cinturón lazo en blanco o en negro. Para un look más moderno, combina este short en negro con una camisa estampada vichy. ¡Irás perfecta para cualquier fiesta!

Pantalones cortos altos: tu nuevo must have

Por si todavía no lo sabías, el vichy en negro y blanco es el estampado más in de esta temporada. Si lo quieres en tus pantalones cortos altos, ves a Pimkie. Su modelo con cinturón en forma de lazo y dos bolsillos falsos es perfecto para combinar con cualquier camiseta y con unas sandalias pala. ¡Conseguirás un estilo coqueto y original!

Pantalones cortos altos: tu nuevo must have

Encuentra tus pantalones cortos altos en nuestras tiendas de moda y no te olvides de seguirnos para enterarte de todas las tendencias y los mejores planes en Camargo a través de nuestra sección de Lifestyle. ¡Te esperamos en Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio