¡Pedicuras para el verano!

Se acerca el verano y con él… ¡las nuevas manicuras y pedicuras de la temporada! Sí, sabemos que te encanta lucir unas manos cuidadas y unas uñas bien pintadas todo el año pero…¿y los pies? Han estado largos meses escondidos bajo botas y botines y ahora, hay que lucirlos con las sandalias más top del verano.

Es hora de poner tus pies a punto. ¿Cómo? Lo primero que debes hacer después del invierno, es ir a un podólogo a que te examine bien los pies y te realice un tratamiento personalizado para eliminar durezas o imperfecciones. El siguiente paso, será hacerte una pedicura en condiciones para que puedan lucir pies perfectos todo el verano.

Las pedicuras favoritas del verano

Y tú, ¿qué pedicura sueles llevar en verano? ¡Te contamos nuestras favoritas! ¿Dónde hacértelas? Por supuesto, en el centro D-Uñas de Valle Real. Elige tu color y diseño favorito y ¡luce pies bonitos!

  • Pedicura francesa

Si te gustan las pedicuras sencillas, sin colores llamativos y que muestren unas uñas cuidadas y limpias, la manicura francesa es la opción perfecta. Consiste en deja las uñas cortas, pintarlas de un tono rosado y dejar la punta marcada en blanco. Ideales.

pedicuras verano

  • Pedicura rojo pasión

¡Un clásico! Si eres fan de las manicuras en tonos rojos, apuesta por un rojo fuerte e intenso para lucir pies cuidados, elegantes y glamurosos. El rojo siempre combina bien con cualquier estilismo que lleves. Puedes optar también a hacerte la manicura del mismo color.  Ya sabes, es un color que nunca pasa de moda.

pedicuras verano

  • Pedicura violeta

¡El tono del verano! El violeta o lila es uno de los colores del la temporada estival. Es un tono cálido, sugerente y original. Apuesta por la versión nacarada y ¡lúcete!

  • Pedicura brilli-brilli

Este temporada, ¡utiliza brillos en tus pies! La purpurina es una opción perfecta para las pedicuras más festivas y llamativas. ¡Atrévete! En verano, el efecto glow en tus pies arrasará. Siempre querrás enseñarlos.

pedicuras verano

Apuesta por las tendencias más inspiradoras y…¡enseña tus pies!

Todo lo que necesitas en un solo espacio