Peinados para crear el ‘night look’ ideal estas fiestas

Escoge el peinado que más vaya con tu estilo para un look de fiesta

Elegir un peinado cuando se avecina un evento o una celebración suele ser una tarea complicada. Al tratarse de una ocasión especial, prefieres sorprender con un estilo diferente y alejado del que sueles lucir a diario. Por ello, has de saber que lo que debes tener en cuenta es la forma de tu rostro, el largo del cabello, su textura y además, el tipo de look que vayas a lucir. A continuación te mostramos algunas propuestas para que puedas tenerlas en cuenta en tu cena de empresa o en Nochebuena.

Semi-recogido con ondas

Se trata de uno de los peinados más favorecedores si tienes una melena larga o midi. Además, permitirá despejar el cabello de la cara y dar un aspecto de frescura y juventud. Lo primero que deberás hacer es poner a punto tu melena con ayuda de unas tenacillas o unas planchas. Separa la melena en diferentes secciones y comienza a realizar ondas sin definirlas demasiado. A continuación, cepilla tu melena para abrir las ondas y conseguir un aspecto de lo más natural, puedes hacerlo con ayuda de tus dedos.

peinados cabello ondas
Semi-recogido con ondas con un acabado de lo más natural

Recogido con ‘falso bob’

Este tipo de corte es una de las tendencias más destacadas de esta temporada. Sin embargo, si no quieres perder la largura de tu melena, siempre puedes optar por un ‘falso bob que de la impresión de que te has cortado el cabello. Se trata de un look muy elegante en el que si añades unas ondas, lograrás mayor naturalidad.

Ya sea pulido, con rizos o despeinado, el primer paso para realizar este peinado siempre es el mismo: recoger el cabello en una coleta suelta, dejando resbalar la goma hasta la mitad de la misma. Seguidamente, enrolla la coleta hacia dentro, hacia la nuca, métela por debajo y sujétala con varias horquillas.

peinados, cabello, look
Celebrities como Jessica Alba o Ana de Armas no han podido resistirse al ‘falso bob’.

Cabello desenfadado

Si quieres sacar tu lado más sexy y provocativo, aprovecha la ocasión para apostar por un estilo de lo más desenfadado. Te llevará muy poco tiempo realizártelo, pues solo necesitarás un poco de crema y sacudir tu melena. Es ideal sobre todo para cabellos cortos, dotándolos de movimiento y volumen. Pero también es apropiado para melenas más largas, que podrás acabar recogiendo en un moño o coleta y sacando algunos mechones.

cabello peinados look
Un look desenfadado puede resultar de lo más sexy

¿Te decantas por alguno de estos peinados para tus night look? Pásate por Valle Real y ponte en manos de los profesionales de las peluquerías de nuestro Centro, Macavi y Fran Peluquerías. Ellos sabrán recomendarte el peinado que mejor va con tu estilo personal. ¡No esperes más!

Todo lo que necesitas en un solo espacio