Peinados fáciles para estar lista en 5 minutos

El calor de los meses de verano puede hacer que llevar el pelo suelto resulte todo un incordio. A esto se une la maña y las ganas que tengas de arreglarte el pelo, que normalmente suele ser poca. Por eso, pensando en ti, desde Valle Real te damos las mejores ideas de peinados fáciles para que presumas de melena y no pases calor. ¿Estás lista?

Peinados fáciles que más se llevan

Llevar el pelo recogido no es sinónimo de emplear mucho tiempo peinándolo. ¿Probamos? Puedes lucir perfecta con los peinados más de moda empleando tan solo 5 minutos, desde Valle Real te explicamos cómo. ¡Presta atención! Además, te animamos a arriesgarte con un maquillaje colorido y conseguir un look ideal gracias a las espectaculares sombras de ojos que encontrarás en nuestras tiendas de belleza.

Coleta

La coleta es el peinado rey por excelencia. Y es que su sencillez es parte de su gran atractivo y lo convierte en una de las mejores opciones para recoger las melenas más largas.

Lo mejor de ella es la amplia variedad de acabados que permite hacer para apostar por el toque que requiera cada uno de tus outfits. Puede ser altas, bajas, lisas, onduladas, con trenzas, etc. Si necesitas un ejemplo para convencerte, aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos para que tú también caigas rendido al encanto de este peinado.

Coleta con trenza

Para darle un toque sofisticado a tu coleta, puedes hacer una trenza con la cola de tu coleta. Aunque también puedes añadirle una trenza a los laterales del pelo.

No te dejes engañar por el acabado, este peinado es mucho más fácil de realizar de lo que puedas imaginar. Inspírate en los looks de Blake Lively, la actriz norteamericana siempre demuestra que esta coleta es todo un acierto, incluso para las ocasiones más formales sobre la alfombra roja.

Moños

Uno de los peinados que le está robando protagonismo a la coleta son los moños. Fáciles y fresquitos con los que podemos conseguir un recogido perfecto para cualquier ocasión, ya sea para nuestro outfit más casual o de fiesta.

La influencer Chiara Ferragni nos enamoró con una creación de moño desenfadado con el que apareció en el desfile de Dior. Sin duda, ya lo hemos fichado para imitarlo este mes de agosto que empieza.

Aunque, para el día a día siempre tendremos la opción perfecta, el moño alto. Unas de las fieles de este peinado es la famosa Olivia Palermo, que no duda en llevarlo en cualquier momento.

Semirrecogido

Las mujeres de melena larga siempre les gusta lucir su largo en verano pero a veces es difícil. Para aquellas que no quieran tener calor y lucir un peinado de ensueño, les recomendamos los semirrecogidos. Se trata de una solución perfecta, fácil y elegante. Gracias a ellos conseguirás llevar un peinado perfecto durante todo el día, que no se estropee con las altas temperaturas, sin renunciar a presumir de melena suelta sobre tus hombros y espalda.

Desde Italia nos llega el recogido de moda de este verano, este semirrecogido con coleta y pelo ondulado que nos ha conquistado desde el minuto uno.

Recogidos con accesorios

Otra opción para no renunciar a llevar el pelo suelto es aprovechar las ventajas que te ofrecen los accesorios de pelo, como las diademas o las horquillas, que te quitarán el pelo de la cara y pondrán un toque de estilo a tu look.

Esta temporada se llevan también mucho los pañuelos y coleteros, con los que adornar nuestro peinado de la mejor forma. Ven a las tiendas de moda y complementos de Valle Real y encuentra aquí todos los accesorios para el pelo que están de moda. ¡Atrévete y apuesta por los peinados este verano!

Todo lo que necesitas en un solo espacio