Los trucos infalibles para mantener tu piel morena

Cuando se avecina la última recta del verano, muchos de nosotros aprovechamos para captar los últimos rayos de sol y asegurarnos el moreno. Sin embargo, hoy desde Valle Real te mostramos cómo puedes alargar tu bronceado para que te dure la próxima temporada. Sigue estos trucos infalibles y presume de piel morena por más tiempo.

¿Cómo mantener el bronceado?

Aunque parezca difícil, es mucho más sencillo de lo que puedes pensar. Si quieres alargar el bronceado de tu piel durante más tiempo, solo tienes que incluir algunos de nuestros trucos en tu rutina de belleza diaria. Gracias a ello lucirás la piel perfecta y con ese toque dorado que tanto te gusta. Estamos seguros de que te encantarán estos tips, ya que con ellos notarás mejoras en el aspecto y la salud de tu piel. ¡Pruébalos!

Hidratación continua

La hidratación es uno de los pilares esenciales para cuidar nuestra piel, pero también constituye un paso esencial para alargar el bronceado durante más tiempo. Esto se debe a que, durante el verano, tu piel sufre mucho a consecuencia de agentes externos, como son el cloro de las piscinas, las altas temperaturas y, sobre todo, por la radiación solar.

Por esta razón, es fundamental que durante esta temporada estival hagamos hincapié a la hidratación, de forma que logremos lucir una piel con vitalidad y elasticidad. Gracias a ello también conseguirás que tu bronceado sea duradero, ya que este comienza a desaparecer cuando la piel comienza a secarse y a resquebrajarse.

Incluye el salmón en tu menú

La mismísima Victoria Beckham sigue este consejo que le dio su dermatólogo. Y es que el salmón es un superalimento que tiene grandes propiedades para mantener una piel cuidada y radiante. En concreto, este pescado contiene ácidos grasos y axantina que ayudan a mejorar la luminosidad y la firmeza de tu piel, además de favorecer la reparación de la piel dañada e inflamada por la radiación solar.

Introduce el salmón en tu alimentación en cualquiera de sus variedades para lucir una piel perfecta. Puede ser a la plancha, al horno, en papirote, en tostas,… ¡Ya verás que delicia!

Exfoliación suave y más continua

Otro de los consejos que siempre te recomendamos para lucir una piel radiante es la exfoliación. A través de este proceso conseguirás que tu bronceado dure más, por lo que se aconseja que se hagan de manera más continuada. Utiliza una toallita suave y exfolia la piel realizando pequeños círculos por todas las partes del cuerpo.

Para lograr el resultado que buscas debes hacerlo con cuidado y suavidad, ya que así acabarás con las células muertas, pero sin estropear el moreno de tu piel.

Vitamina C en tu crema hidratante

La vitamina C es uno de los mejores nutrientes para la piel, pero también es ideal para mantener el bronceado durante más tiempo. Por eso, te recomendamos que utilices una crema hidratante que contenga vitamina C o añadir una cápsula de esta vitamina con la crema habitual que utilicemos.

Cubitos de hielo de té verde

El té verde es otra de las claves para lucir una piel llena de vida y bronceada. Muchos expertos en belleza recomiendan elaborar una buena cantidad de té verde y meterla en cubiteras en el congelador, para más tarde aplicar los hielos por toda la piel y calmarla de las agresiones externas. Lo cierto es que el té verde cuenta con grandes propiedades para nuestra salud y también para la piel. Por lo que no debemos dejar pasar la ocasión de mimar nuestra piel con este ingrediente estrella. ¡Verás los resultados!

Pon en práctica todos estos consejos que te hemos dado y presume de una piel hidratada y bronceada durante mucho más tiempo. Visita nuestras tiendas de belleza de Valle Real y encuentra los productos estrellas para el cuidado de tu piel.

Todo lo que necesitas en un solo espacio