¿Planes con niños? ¡Crea una divertida fiesta de pijamas!

Si sigues dándole al coco con los planes para mantener entretenidos a tus hijos, te proponemos un clásico con el que tendrás mucho éxito: una fiesta de pijamas o puedes traerlos a Bird Land de Valle Real.

¡A los peques les encantará! Si no sabes cómo organizarla, toma nota de esta sencilla guía. ¡Disfruta con ellos!

¡Sorprende a tus hijos con una divertida fiesta de pijamas!

El término fiesta de pijamas surge de la película de 1964 “Pijama Party”. La práctica de hacer estas fiestas se extendió por Estados Unidos en los años setenta y en el resto del mundo en los ochenta.
Se trata de una noche grupal con compañeros de clase usando pijamas y lo suelen hacer cuando ya están llegando a la preadolescencia. Es una manera de establecerse como grupo y de reforzar su amistad, poniendo algo de distancia a la protección de los padres. Su organización no es complicada, pero te damos algunos sencillos pasos:

  • Elegir un tema

Los temas pueden ser muchos (películas, animales, profesiones…) Uno de los más usados es el camping, sobre todo si tenemos jardín cuando el tiempo lo permite, usando tiendas de campaña, sábanas, mantas y pueden llevar los pijamas conjuntados, echa un vistazo a las tiendas de Valle Real donde podrás encontrar pijamas muy especiales para esta fiesta.

fiesta pijamas

  • Hacer las invitaciones

Incluye una lista de cosas que los niños deberán llevar: un pijama, una muda, el cepillo de dientes… y recuerda avisar a los padres que te indiquen intolerancias o platos que no puedan comer los niños que vengan a la fiesta.

  • Organizar los espacios

Pensar dónde van a dormir los niños, teniendo en cuenta que querrán estar juntos. Poner camas, colchones inflables, cojines, mantas… Hacer juegos que tengan que ver con la temática como ver una película con palomitas… o incluso pueden organizarlos ellos mismos. Para hacer la fiesta más amena en hipermercado Carrefour cuentas con todo lo indispensable, como golosinas y refrescos para hacer de esta fiesta un momento inolvidable.

  • Comunicar las reglas de la casa

Dejar claras las normas de la casa. La hora de cenar, el horario máximo para irse a dormir, avisar si hay alguna mascota, conseguir los números de teléfono de los otros padres… ¡todo debe estar organizado!

fiesta pijamas

¿Prepad@? ¿Ya tienes todo listo? Verás la cara de felicidad que ponen tus hijos cuando se enteren. ¡Disfrutad de la fiesta de pijamas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio