Los mejores planes de ocio que puedes hacer desde casa

Cada vez se hace más difícil combatir el aburrimiento estos días en casa. ¡Ya falta menos para salir! Sin embargo, para que la espera no se te haga muy larga, desde Valle Real hemos hecho una recopilación de los mejores planes de ocio. Apunta las fechas y organiza tu plan semanal de entretenimiento. ¡Lo pasarás genial!

Planes de ocio para esta cuarentena

Ya no tendrás excusa para no pasar un rato fantásticos con los tuyos estos días. Poco a poco se irá volviendo a la nueva realidad, pero para que estos días no se te hagan muy largos, te traemos esos planes de ocio que no te puedes perder. Además, desde la Consejería de Cultura de Cantabria se han promovido diferentes campañas para dar a conocer diferentes lugares de interés cultural. ¡Estate muy atento!

Las cuevas de Altamira

Visita el Museo de Altamira sin moverte del sofá de tu casa, gracias a la iniciativa #AltamiraEnFamilia. A través de la realidad virtual podrás hacer un recorrido por las cuevas prehistóricas más famosas de nuestro país. Además, en su página web podrás disfrutar de actividades y de otros recursos para todas las edades.

planes-de-ocio-Museo-de-Altamira

Santoña pinto…pinto, dibujito

Pensando en los más pequeños, esta localidad ha organizado una iniciativa para entretener a todos los niños y niñas. Con la idea de acercar el patrimonio histórico, natural y monumental de la región ha preparado unos descargables para que los peques puedan dar color y crear dibujos de lo más sorprendentes. ¡Déjales que saquen toda su creatividad!

planes-de-ocio-dibujo

#YoMeMuevoEnCasa

Una de las mayores recomendaciones para estos días es mantenernos activos, aunque estemos en casa. Para que te resulte de lo más sencillo y cómodo, te traemos una de las increíbles iniciativas que llenan las redes sociales estos días, #YoMeMuevoEnCasa. Profesionales del fitness se dan cita en esta cuenta de Instagram para inspirarnos con las mejores técnicas y hacer deporte desde casa todos los días.

planes-de-ocio-yo-me-muevo-en-casa

Conciertos en casa

Hace unos días era el famoso grupo de Estopa quien ofrecía un concierto streaming a través del Facebook de esta agencia musical. Pero no serán los únicos, una larga lista de artistas se da cita a diario para hacer disfrutar con la música a todo aquel que quiera. Un ejemplo de ello es el Flamenco Vacuna Fest que se ha organizado para los próximos días 1 y 2 de mayo. Juan Carmona, Rafael Amargo, Pastora Galván, María Toledo, La Chana y muchos más estarán en este festival benéfico, cuyos beneficios irán destinados al movimiento #yomecorono.

planes-de-ocio-concierto-streaming

Este año se ha cancelado la Feria de Abril pero eso no quiere decir que no podamos celebrarla desde casa. El Teatro Olympa, Teatro Talia y Mestizarte Events han preparado un ciclo de actuaciones de artistas para el sábado 2 de mayo. El gran José Mercé o Juan Valderrama hijo serán algunos de los invitados de estos conciertos, que junto a otros grandes artistas flamencos nos deleitarán con su arte como si estuvieran en nuestra casa.

No te pierdas estos magníficos planes de ocio que puedes hacer desde casa. ¡Lo pasarás en grande!

Todo lo que necesitas en un solo espacio