¡Planes divertidos para hacer con tus hijos cuando no tienen cole!

Estos días en Cantabria son días no lectivos y tus hijos se quedan en casa disfrutando del tiempo libre. ¿Tienes planes para disfrutar del tiempo con ellos? Te contamos actividades divertidas que podeis hacer estos días para no aburriros.

¡Sorprende a tus hijos con planes en familia!

Tanto si quieres hacer planes en casa con fuera de ella, te contamos actividades para pasarlo fenomenal en familia. Aprovechad estos días en los que los niños no tienen cole y haces cosas que no soleis hacer normalmente. ¡Te damos pistas!

1. Chefs por un día

¿Por qué no enseñarles a cocinar una rica receta de espaguetis boloñesa? ¡Son sus favoritos! Ponles el delantal y ponles de pinches mientras cocinas. Seguro que sacas en ellos el gusanillo y te acaban ayudando en todas las comidas. ¡Fantásticos ayudantes!

2. Concurso de dibujo

Si estás teletrabajando, siténtales en la misma mesa que tú y ponles un reto: ¡hacer el dibujo más bonito de la historia! Piensa en una temática y haz que dejen volar su imaginación. Lo mejor será el premio: ¡su comida favorita!

3. Juegos educativos

Dejar la televisión a un lado y disfrutad con juegos educativos que les ayude a aprender mientras se lo pasan en grande. ¿Conoces todos los juguetes interactivos que hay en Eurekakids? Ven a Valle Real y conoce todas las novedades para que jueguen mientras aprenden. ¡Hay más de 10.000 para elegir!

4. Hacer un collage con flores y hojas secas

Los árboles han perdido sus hojas y muchas podemos encontrarlas en el suelo, así que…¿por qué no potenciar la creatividad de los más peques con lo que da la naturaleza? Bajad con una bolsa al parque o incluso en las calles próximas a tu casa y coged algunas hojas secas, flores y ramas. Luego, subid a casa y haced un collage de la naturaleza. Solo necesitareis acuarelas, pegamento y una cartulina para pegar las obras de arte.  ¡Bonito trabajo artístico!

5. Salir a pasear en bicicleta

¿Teneis bicis todos? Pues es hora de dar una vuelta y respirar aire puro. Ponles la equipación completa (que vayan siempre bien protegidos) y salid a hacer deporte al aire libre. ¿No es de las mejores sensaciones que hay?

No te agobies si los peques tienen varios días de vacaciones. Estar juntos es el mayor regalo, así que, disfruta de estos días y pásalo genial con su compañía. ¡Queremos más pequeños momentos así!

Todo lo que necesitas en un solo espacio