¿Qué ver ahora en tus plataformas de streaming favoritas?

¿Qué planes tienes para este fin de semana? Si quieres quedarte en casa, una muy buena opción es disfrutar de una tarde de pelis o series. Por eso, desde Valle Real te traemos una lista con las mejores recomendaciones de tus plataformas de streaming favoritas para que pases un finde por todo lo alto. Si aún no te has suscrito, acércate a nuestras tiendas de Game o a nuestro hipermercado Carrefour para adquirir las tarjetas de Netflix, HBO o Amazon Prime, entre otros. También otra opción es contratar Movistar Plus en nuestra tienda de Movistar en Valle Real.

Away

Hilary Swank protagoniza esta serie sobre una mujer que forma parte de la primera misión con tripulación internacional a Marte. Emma Green es una madre de familia que tiene que dejar atrás a su marido y a su hija para embarcarse en una intrépida aventura de tres años para viajar a Marte. Es una gran oportunidad para ella, pero tendrá que hacer frente a sus sentimientos y a su vida personal para marchar. El 4 de septiembre se estrenará Away en Netflix.

The Umbrella Academy

Si quieres disfrutar mientras esperas alguno de los próximos estrenos, no te pierdas la segunda temporada de The Umbrella Academy que llega a Netflix. La historia de estos jóvenes con superpoderes continúa y descubriremos nuevos secretos de la familia. Mientras tanto, tendrán que salvar a la humanidad de una amenaza que se acerca.

Alta Mar

Tras el final de Las chicas del cable, otra serie que debes ver es Alta Mar. Ambientada en los años 40, se trata de otra serie de época que acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix el pasado 7 de agosto. A bordo de este lujoso transatlántico, que va de España a Brasil, las hermanas Villanueva descubrirán que se esconde tras una oleada de misteriosos asesinatos.

Little Fires Everywhere

Las mujeres son las protagonistas de los grandes estrenos que hemos visto. Uno de los que más repercusión ha generado ha sido Little Fires Everywhere, basada en la novela homónima y que es protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington. Ellas son dos mujeres totalmente opuestas que terminan viviendo una junto a la otra.


Elena (Witherspoon ) es la típica mujer que sigue las reglas y siempre va en búsqueda de la perfección, mientras que Mia (Washington) es muy diferente. Madre soltera, que vive prácticamente al día y artista de profesión. Todo cambia cuando sus hijos se hacen amigos y los secretos que esconden comienzan a romper la estabilidad entre las dos casas. Esta serie de Amazon Prime Video no te la puedes perder, así que inclúyela en tu lista de pendientes.

Territorio Lovecraft

Uno de los estrenos que mejor ha calado entre el público de HBO es Territorio Lovecraft. En ella un joven afroamericano Atticus Black (Jonathan Majors emprenderá la búsqueda por todo EEUU de su padre desaparecido. El tema racial es el principal eje de la trama, ambientada en los años 50, y que te hará ser participe de uno de los temas más relevantes de la época.


Patria

Por último, el próximo 27 de septiembre, llegará a HBO uno de los estrenos más esperados en nuestro país, Patria. Se trata de una miniserie de 8 capítulo que se basa en la obra de Fernando Aramburu. Creada por Aitor Gabilondo, esta producción nos narra como fue el impacto en la sociedad vasca del conflicto armado que se vivió durante más de 30 años con ETA.


Estas son solo algunas de las fantásticas series que te están esperando en las plataformas de Netflix, HBO o Amazon Prime, con las que hacer un auténtico maratón el fin de semana. ¡Suscríbete!

Todo lo que necesitas en un solo espacio