Ponte al día esta temporada con las series de los influencers

La temporada de verano es el mejor momento para desconectar y aprovechar que se cuenta con más tiempo libre para realizar actividades de ocio. Es una excelente oportunidad para ponerse al día con las series que durante el resto del año no hemos podido ver por falta de tiempo o para bucear con calma en las redes sociales de nuestros amigos, actores, cantantes y ahora influencers favoritos.

Hoy te contaremos cuáles son las series de influencers que puedes ver durante esta temporada estival, por si acaso las stories ya se te van quedando cortas. O quieres ahondar más en sus vidas.

Te vamos a enseñar las series de influencers del mundo de la moda, lifestyle, e incluso para los amantes de los videojuegos, ¿Preparados para una maratón intensa de influencers?

The Ferragnez

En Amazon Prime, puedes disfrutar de la nueva serie reality documental de The Ferragnez, que tiene como protagonista a la famosa italiana Chiara Ferragni,  influencer, y al cantante Fedez, más toda su familia. 

Una pareja que suele mantener muy actualizada a su audiencia con su contenido. Aunque pienses que lo has visto y lo sabes todo acerca de esta pareja tan mediática, verás que no todo es color de rosa, y al igual que todo el mundo también tienen sus problemas. De hecho, podemos ver como ambos acuden a terapia de pareja. 

En esta nueva serie de Amazon, nos encontraremos a unos influencers más vulnerables, con los sentimientos a flor de piel y veremos cómo afrontan juntos sus emociones y problemas.

SoyGeorgina Netflix

Soy Georgina

Georgina Rodríguez es todo un referente para millones de personas, es por eso que Netflix ha apostado por darle un espacio en su cartelera, con una serie propia, compuesta por 6 episodios. Donde podemos ver a Geo, en sus diferentes facetas de madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. 

La serie relata su día a día, revelando los aspectos de su vida pública y la más íntima, esa que no se conoce en sus redes sociales, eso sí, todo con un toque bastante kitsch.

Rubius X Amazon

Rubius X

El último en sumarse a la tendencia de las series de influencer, es el creador de contenido y gamer “El Rubius” como popularmente se le conoce a Rubén Doblas. La plataforma donde puedes ver su serie documental, es Amazon Prime Video. 

Con este documental “El Rubius” ha decidido poner la guinda para celebrar sus 10 años de la publicación de su primer vídeo. Desde el lanzamiento de su primer vídeo, este joven no ha parado de cosechar éxitos, es tanto el furor que levanta este influencer que es uno de los más conocidos a nivel mundial. 

En Rubius X es un documental que trata el origen, motivación y secretos detrás de Rubius.

Todo lo que necesitas en un solo espacio