¡Ponte en forma después de las vacaciones!

Bye, bye vacaciones! Tras unos días duros, ¡toca volver a la rutina! Por si te has propuesto ponerte en forma después de las vacaciones te contamos los deportes que están más de moda y que quizás no conocías. ¿Te animas a introducirte en alguno de ellos? ¡Te lo pasarás genial a la vez que te mantienes en forma!

Los deportes de los que más oirás hablar este otoño

Este otoño, puedes seguir yendo al gimnasio o probar los deportes que más están pegando. Te hacemos una lista de los que más oirás hablar. ¡Pruébalos!

  • Crossfit: Es un entrenamiento funcional que surgió en Estados Unidos.
    Llegó hace unos años y cada vez tiene más seguidores. Es el entrenamiento más habitual para militares, policías o bomberos y trabaja todas las áreas físicas: equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza… ¿Te atreves?

deportes moda

  • Fitboxing: También proviene de Estados Unidos. Es un deporte que mezcla el fitness y el boxeo, sin embargo, no está destinado a la pelea y no tiene contacto. Aumenta la resistencia, coordinación y la agilidad y sirve para liberar estrés.

deportes moda

  • Aeroyoga: En los últimos años cada vez más personas se han animado con el yoga ya que esta disciplina originaria de India ayuda a equilibrar cuerpo y mente. El aeroyoga combina la práctica del yoga con ejercicios de pilates y danza, se realiza encima de un columpio de tela que cuelga del techo.
    Combate el estrés, la ansiedad y los problemas circulatorios.

deportes moda

  • Acrogym: o gimnasia acrobática. Combina saltos, volteretas, bailes y pirámides humanas. Mejora la fuerza y la coordinación. Las sesiones se suelen dividir en tres partes que tratan el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza.

La Vuelta al Cole siempre trae nuevos propósitos y hacer más deporte es uno de ellos. Tómate la vida con más calma, cuida tu alimentación, duerme 8 horas y practica todos los días ejercicio. ¡Verás como tu cuerpo lo nota rápidamente!

Todo lo que necesitas en un solo espacio