Cómo prepararse para el Santander Music 2017

La Península de la Magdalena se convierte en epicentro cultural

Este próximo jueves 3 de agosto comienza la novena edición del Santander Music, un encuentro musical que se celebrará este fin de semana y que no te puedes perder. ¡Descubre cómo prepararte para el Santander Music 2017 con Valle Real!

Música y entorno increíbles

Tres escenarios, una zona de food trucks, un beach market, una zona de descanso y otra Premium. ¡Todo esto y mucho más te espera en Santander Music 2017! Si ya tienes tu abono, seguramente vayas a disfrutar también de la zona de acampada, por lo que necesitarás una buena equipación. En Carrefour tienes las mejores tiendas de campaña y otros artículos como sacos de dormir, neveras, mesas o sillas de camping. ¡Encuentra todo lo que necesitas para que de lo único que tengas que preocuparte sea del artista que quieres ver!

Cómo prepararse para el Santander Music 2017

Para no parar de bailar

La ropa es una de las claves principales para disfrutar plenamente de un festival como el Santander Music 2017. Debe de ser ligera, cómoda, transpirable y a ser posible, de colores claros para no atraer el calor. Encuentra en nuestra etiqueta ‘Festivales’ dentro de la sección de Moda, las mejores prendas y complementos para un evento único como este.

Cómo prepararse para el Santander Music 2017

Unas gafas de sol son imprescindibles para proteger tu vista de los rayos UV. Estas Rayban rosas con cristales espejados son lo más para ella, mientras que para él, estas Timberland negras son geniales.

Cómo prepararse para el Santander Music 2017

No olvides una buena mochila donde guardar lo que necesites o si prefieres un estilo más boho, lleva el bolso Coachella de Parfois. ¡Es ideal! Apuesta por shorts o bermudas junto con zapatillas bien cómodas para bailar sin parar.

¡Encuentra todo lo que necesites en nuestras tiendas y entérate de los mejores planes del verano en Camargo y Cantabria en nuestra sección de Lifestyle! ¡Síguenos!

Imágenes | roadmusic.alsa.es
                  santandermusic.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio