Prepárate para el otoño con Valle Real

Con la llegada de una nueva temporada, los looks cambian evolucionan sus colores, tejidos y diseños. El otoño es una fantástica oportunidad para descubrir las tendencias que más se van a llevar y enterarte de la manera más fácil de los must que deben reinar en tu armario. ¡Hazte con todos ellos con Valle Real!

Las prendas más in

En nuestra sección de Moda descubrirás las nuevas apuestas de cada una de las marcas que se encuentran en el centro comercial Valle Real. Gracias a las etiquetas del lado derecho podrás elegir si ver toda la moda masculina, femenina o infantil, al igual que diferentes productos como complementos, chaquetas, vaqueros… ¿Qué es lo que quieres? ¡Nosotros lo tenemos y tú lo encuentras en un instante!

Prepárate para el otoño con Valle Real

En Lifestyle te lo combinamos todo

Además de enterarte de todas las tendencias de este otoño como las hombreras, las boinas o los kitty heels, en nuestra sección de Lifestyle también te enseñamos cómo combinarlos para que consigas un look total influencer. Cada día te contamos ideas originales de maquillaje, trucos de belleza y consejos de salud, bienestar y hogar. Y por supuesto, las últimas noticias en la localidad de Camargo: estrenos de cine, conciertos, eventos, el Racing… ¡Entérate de todo lo que necesitas aquí y estate a la última!

Prepárate para el otoño con Valle Real

Apostamos por tu comodidad

Sabemos el gasto de datos que requiere navegar sin parar leyendo artículos de moda o lo incómodo que puede ser cargar el portátil a todas partes para enterarte de todo. Por eso hemos creado para ti la App del centro comercial Valle Real donde podrás ver todas las facilidades que disponemos para ti. Su diseño es único y personalizable para que en la barra inferior tengas los accesos que más te interesan: eventos, mapa, listado de tiendas o el magnífico apartado de PromoFans donde tendrás acceso a inigualables descuentos y ofertas en tus compras de moda en las tiendas de Valle Real.

Prepárate para el otoño con Valle Real

¿A qué esperas a estar a la última en moda otoñal? ¡Síguenos a través de las redes sociales y nuestra página web para enterarte de todo lo que necesitas para estar preparado esta temporada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio