El Racing arranca la pretemporada con mucha ilusión

La temporada pasada no logró el sueño de ascender a la categoría de plata del fútbol español, pero en este deporte por fortuna puedes resarcirte de tus errores. El Racing de Santander arranca la pretemporada 2017/18 este lunes 17 de julio en las instalaciones Nando Yosu con un único objetivo: prepararse para volver a luchar por el ascenso. En Valle Real encontrarás la última información de tu equipo.

El Racing arranca la pretemporada con mucha ilusión

Solo unas semanas después de disputar su último partido oficial -25 de junio ante el Barça B-, los verdiblancos encaran una nueva pretemporada para preparar con ilusión un nuevo curso. La nueva campaña comenzará rn la segunda mitad de agosto, por lo que el Racing vuelve al trabajo la semana que viene.

El Racing arranca la pretemporada con mucha ilusión

El cuerpo técnico ha preparado sesiones físicas y entrenamientos tácticos, además el equipo disputará algunos partidos amistosos. Los dos primeros ensayos del verano serán frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta en el Campo Municipal de Urretxe -25 de julio- y en Lasesarre ante el Barakaldo CF -29 de julio-. ¡Quique Rivero es el primer refuerzo de la nueva temporada!

El Racing arranca la pretemporada con mucha ilusión

El Racing competirá en el Grupo II de Segunda B

Este año hay una gran novedad respecto al curso anterior: el Racing competirá el año que viene en el Grupo II de la Segunda B. Así, los verdiblancos se enfrentarán a equipos de Asturias, La Rioja, Castilla y León, Navarra y el País Vasco; aunque todavía debemos esperar a que la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol ratifique esta decisión. De esta manera, algunos de los rivales más difíciles del Racing por el ascenso serían El Barakaldo CF, el Club Deportivo Mirandés o el filial del Athletic.

¿Está preparado para la vuelta de la temporada? Acércate este verano a Valle Real y consigue los mejores modelitos que lucir por los Campos de Sport de El Sardinero el próximo curso.

Imágenes | realracing.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio