El Racing ficha a Regalón con el ascenso como objetivo

Francisco Regalón, central férreo y con buen manejo del juego aéreo, ya forma parte del Racing de Santander. Con el objetivo de reforzar la zaga del club, el defensa cordobés proviene de la Cultural y Deportiva Leonesa y formará parte del equipo cántabro en esta temporada 2017/2018.

Racing

“Llego al Racing para ayudar a conseguir el ascenso a Segunda División”, asegura el futbolista. Tras explicar que su decisión de fichar por el Racing se ha basado en la historia del club, la afición tan volcada y sus expectativas de ascender, el central andaluz se posiciona como uno de los fichajes más importantes de esta temporada. Con gran experiencia en Segunda y Segunda B, Regalón destaca por su robustez en el juego aéreo y por su gran capacidad en el marcaje al hombre. Unas capacidades indispensables para proteger la zaga verdiblanca.

Este nuevo fichaje fue presentado el pasado jueves por el Director General del club, Víctor Alonso y el Director Deportivo, Antonio Martínez Pachín. Su llegada confirma el afán del club por reforzar el equipo de cara a esta nueva temporada, que se rige por un único objetivo: el ascenso a Segunda División. Tras el fichaje del delantero Juanjo Expósito la pasada semana, esta segunda incorporación evidencia la voluntad de crear un equipo con experiencia y competitivo. De hecho, Pachín no descarta adjuntar nuevos fichajes para este año, pero eso sí, “no firmaremos por firmar”, asegura el Director Deportivo, “lo haremos con tranquilidad y esperando la mejor opción”.

Racing

La plantilla racinguista coge fuerzas con este central contundente y experimentado. El club recibe un jugador con buen manejo del balón que supone un refuerzo sustancial en la defensa del Racing de Santander, de cara al ansiado ascenso a Segunda.

Sigue de cerca las noticias de tu equipo en Valle Real y mantente al tanto de todas sus novedades en nuestra sección Lifestyle.

Imágenes | mituin.com
  lanuevacronica.com
  proyectoclubes.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio