El Racing a por la épica en el Miniestadi

La esperanza y la ilusión es lo último que se pierde. Los verdiblancos fueron derrotados por el Fútbol Club Barcelona B en el partido de ida por el playoff de ascenso a Segunda División. El equipo no pudo hacer nada ante la superioridad blaugrana que se impuso por un 1-4. El Racing sabe que es difícil remontar la eliminatoria, pero no imposible: habrá que recurrir a la épica en el Miniestadi.

No hay nada escrito

En la eliminatoria anterior, los verdiblancos también levantaron un marcador adverso. El entrenador del Racing es el primero en confiar en la remontada: “Falta un capítulo por escribir y el deporte es superación. Es cierto que llevamos a Barcelona un resultado muy difícil, complicadísimo, pero somos un buen equipo y tenemos opciones”, declaró Ángel Viadero tras la derrota.

El Racing a por la épica en el Miniestadi

El Sardinero estuvo increíble

Más de 21.000 espectadores convirtieron El Sardinero en una auténtica olla a presión. La afición estuvo con el equipo durante todo el encuentro, en ningún momento dejó de animar a pesar del marcador. Los primeros treinta minutos fueron para los verdiblancos. Las numerosas ocasiones se materializaron en el primer y único tanto del Racing en el partido. Abdón Prats cazó un rechace ante el que no pudo hacer nada el meta blaugrana.

El Racing a por la épica en el Miniestadi

El árbitro y el cansancio jugaron su papel

A pesar de adelantarse en el marcador, el Barça B acabó la primera mitad con un resultado favorable de 1 a 2, gracias a los tantos de Cardona. La vuelta de los vestuarios no pudo ser peor: el árbitro expulsó al goleador racinguista en los primeros minutos del segundo tiempo. El “¡Sí se puede!” de la afición sonó más fuerte que nunca, pero es difícil jugar tantos minutos con un hombre menos. El filial blaugrana anotó dos goles más poniendo el resultado definitivo de 1-4.

El Racing a por la épica en el Miniestadi

El Racing a por la épica en el Miniestadi

El Racing tratará de hacer la machada el próximo domingo 25 de junio a las 22:15 en el Miniestadi. ¡Confía en el Racing! ¡Se dejarán la piel por el sueño del ascenso!

En Valle Real te seguiremos informando de lo que haga el equipo en la vuelta del playoff de ascenso a la Liga 1|2|3. ¡No te pierdas nuestra sección de Lifestyle! ¡Sí se puede!

Imágenes | realracingclub.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio