El Racing se despide de la Copa, pero el sueño del ascenso continúa

Amargura e impotencia es lo que sintió la afición del Racing de Santander en su debut copero ante la Sociedad Deportiva Leioa. Los verdiblancos cayeron con un gol en el último minuto que terminó con las esperanzas del equipo por seguir en el torneo del KO. Al Racing le tocó ver la cara amarga del fútbol, pero este fin de semana tiene la oportunidad de resarcirse con una nueva jornada liguera. ¡El sueño del ascenso continúa!

Las numerosas ausencias forzaron a Viadero a cambiar de sistema y apostar por un extraño 4-3-3. Las bajas llevaron a Gonzalo a ser titular en el centro de la zaga a sus 17 años; a pesar de su inexperiencia hizo un partido muy serio mostrando su poderío y contundencia. Los debuts de los jóvenes Comillas y Badiola fueron de las pocas noticias positivas del encuentro.

El Racing se despide de la Copa, pero el sueño del ascenso continúa

En el 28 los locales se adelantaron con un saque de esquina que cabeceó Undabarrena. El segundo tiempo fue para los de Viadero que probaron al guardameta rival en varias ocasiones. La intensidad fue tal que Héber provocó un penalti que materializaría él mismo para poner el empate en el marcador. El Leioa, que acabó jugando con dos menos, sentenció el partido en el 90 en el mejor momento de los verdiblancos, de nuevo a balón parado.

El Racing se despide de la Copa, pero el sueño del ascenso continúa

A pesar del palo de caer a las primeras de cambio en el torneo copero, el sueño del ascenso sigue vivo. Tras conseguir dos victorias en Liga, los de Viadero se medirán al Mirandés este domingo en la tercera jornada. ¡Todos a los Campos de Sport de El Sardinero para dar fuerzas al equipo!

Si quieres estar informado de la última hora del Racing, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle. ¡Anima a tu equipo con Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio