Las recetas de sushi más deliciosas te esperan en Valle Real

El sushi cada vez está ganando más adepto en nuestro país. ¿Eres tú uno de ellos? Entonces no te puedes perder las mejores recetas de sushi que puedes degustar en los restaurantes de nuestro centro comercial. Desde Valle Real te contaremos a continuación todo lo que sabemos sobre este plato japonés y dónde puedes probar las mejores creaciones. ¡Toma nota!

Origen del sushi

A pesar de que es el rey de la gastronomía japonesa, el sushi tiene su origen en China. En este país ya en el siglo II se comenzó a hacerse común la técnica de conservación, por la que se cocía el pescado junto con el arroz, para después dejar que fermenten.

Sin embargo, siglos más tarde, en Japón empezó a darse un método que se asemeja más con el proceso que se lleva ahora. Se trataba de una técnica con la que se prepara el sushi con arroz y pescado medio crudo. Después, a esto se le añadió la idea de agregar vinagre con el objetivo de preparar este plato de manera más rápida. Por esto mismo se dice que se trata de un plato japonés, ya que recibió el nombre de esta última técnica, y es que sushi está compuesto por dos palabras: su (vinagre) y shi (arroz).

Diferentes tipos de sushi de Sushi Artist

Hoy en día, el sushi es uno de los platos más famosos a nivel internacional de la cocina nipona. Sin embargo, Japón cuenta con una gran riqueza gastronómica para su creación, ya que al tratarse de una isla goza de una excelente variedad de pescados y mariscos, al igual que sus aguas son ricas en plancton, uno de los productos que constituyen la base de este plato.

Dónde comer el mejor sushi

¿Quieres disfrutar de un buen plato de sushi? En Valle Real podrás disfrutar del mejor sushi en varios de nuestros establecimientos. Uno de los locales especializados en este plato es Sushi Artist, donde podrás degustar magníficas recetas hechas en el momento con ingredientes de la máxima calidad.

Plato de sushi de Sushi Artist de Valle Real

Otro restaurante en el que podrás probar la mejor comida asiática es en nuestro buffet Mr. Wok. Una gran variedad de platos que podrás probar a un precio único, ¿te lo vas a perder?

Bandejas de sushi en Carrefour de Valle Real

Por último, en nuestro hipermercado Carrefour tenemos sushi fresco preparado a diario con los mejores ingredientes y una calidad que hará que se te haga la boca agua. En el área de productos frescos de Carrefour ponemos a tu disposición diferentes bandejas listas para saborear el mejor sushi.

Bandejas de sushi en Carrefour de Valle Real

¿Te atreverías con un reto? Encuentra en este hipermercado todos los productos que necesitas y prueba a crear tú mismo diferentes recetas de sushi. Saca el chef que tienes dentro y deslumbra a los tuyos con un plan casero.

Todo lo que necesitas en un solo espacio