Recogidos con coleta para ocasiones especiales

Llevar un aspecto pulido y recogido en el pelo siempre es sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de conseguirlo y mantener cada mechón a raya es con un recogido con coleta. Los especialistas en moda del Valle Real te enseñamos los 3 mejores recogidos con coleta para tus momentos especiales. ¡Son superfáciles!

La bubble ponytail, la más de moda

Es bonita, moderna y el último grito en los recogidos con coleta: así es la bubble ponytail. Puedes peinarla con una trenza lateral antes de hacer la coleta para darle un estilo más boho y comenzar la coleta desde la parte baja de la cabeza. Solo se trata de cardar un poco la cola para darle volumen y después sostener con diferentes gomas del mismo color de tu pelo las ‘burbujas’. ¡Te dará un estilo ecléctico y muy femenino!

Recogidos con coleta

La clásica cola elegante

Se trata de una coleta como la de todos los días, pero un poco más laboriosa para conseguir un aspecto mucho más sofisticado y como si pareciera un resultado de peluquería. Carda el tupé del pelo y aparta la parte superior a un lado. Después recoge el resto del pelo con una coleta y con la parte de arriba que habías apartado, envuelve la goma para cubrirla. Fija el final del mechón con una horquilla y peina unos ligeros tirabuzones en las puntas con las tenazas. ¡Fantástica!

Recogidos con coleta

La más natural con una trenza de raíz

Una trenza de raíz es una alternativa fresca y juvenil para tus looks más especiales. Aporta un toque romántico y alegre, ¿verdad? Solo tienes que trazar la raya lateral y hacer con el lado más grande una trenza de raíz a modo de diadema. Después, recógela con una cola de caballo baja y aporta mucho volumen con unos bonitos rizos.

Recogidos con coleta

Si quieres tener uno de estos recogidos con coleta, pero no te atreves a hacértelos tú misma, ven a Macavi y deja tu melena a manos de nuestros profesionales. ¡Quedarás sorprendida! Descubre también cómo hacer recogidos fáciles para tu día a día o recogidos con trenzas de raíz en Lifestyle.

Imágenes | instagram.com
  pinimg.com
  missyue.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio